¿Tienes alguna duda?
BEAUTY eau de parfum vaporizador 50 ml
search
  • BEAUTY eau de parfum vaporizador 50 ml

Calvin Klein BEAUTY eau de parfum vaporizador 50 ml

Calificación
22,71 €
Impuestos incluidos
29434
CALVIN KLEIN
29 Artículos
Cantidad

LA BELLEZA RESIDE EN EL INTERIOR…

BEAUTY de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral. Con esta creación, la firma deja atrás el concepto de sensualidad y seducción, muy presente en sus últimas creaciones e incluye una nueva visión de la belleza femenina, la belleza interior.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por la perfumista Sophie Labbe. Con ella, quiso ensalzar la belleza de toda mujer, una belleza pura, alejada de los artificios y las sobrecargas, una belleza que huye de los estereotipos del momento, una belleza totalmente natural, elegante y refinada.

Descripción

Su estela ahonda en el poder floral para expresar la esencia de la feminidad. Ésta inicia con la calidez del almizcle ambreta, creando ya desde su inicio un aura de total bienestar, seguidamente sale a luz su auténtico protagonista, el jazmín, uno de los aromas más prestigiosos en la perfumería que denota una sofisticación extrema. Finalmente, el cedro de Virginia pone fin a su ciclo aportando deliciosos matices amaderados.

MUJERES MADURAS. Esta creación adquiere un tono más formal respecto a las demás creaciones de la firma, que destacan por su estilo juvenil. BEAUTY es un aroma luminoso y apacible a la par que dulce y sugerente y ha tenido una increíble aceptación entre el público de mediana edad.

COMPLEMENTO PARA EL DÍA A DÍA. Sus agradables notas, huyen de voluptuosidades, pero mantienen una estela adulzada y muy coqueta durante largas horas. Esta fragancia es una perfecta opción para el día a día y dispone de versatilidad atemporal.

DÍA DE LA MADRE. ¿Se acerca el Día de la Madre y todavía no tienes regalo? Recuérdale lo bella que es y cuánto la quieres con BEAUTY, recuerda que los pequeños detalles son los que dan la felicidad.

Familias Olfativas
Floral
Fecha Lanzamiento
2010
Diseñadora
Sophie Labbe
Familia olfativa: Floral.

Notas de salida: almizcle ambreta.

Notas de corazón: jazmín.

Notas de fondo: cedro de Virginia.
CONSEJOS DE USO

BEAUTY de Calvin Klein, es una fragancia de notas florales para mujeres. Por su silueta olfativa, es una esencia perfecta para el uso diario durante cualquier estación del año.

Dispone de una buena fijación sobre la piel y una duración alta.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

29434
CALVIN KLEIN
29 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
50 ml
Contenido
50.0000 ML
Notas Olfativas
Floral

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Nadia Y.
    05/04/2024

    Precios imbatibles. Gran variedad de productos. Los envíos son más lentos de lo que esperaba, pero merece la pena

  • Raul T.
    21/12/2023

    Segundo pedido online. Muy satisfecho. Precios competitivos y rapidez en el envío, además de inmediata atención al cliente.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.