¿Tienes alguna duda?

Productos anticaída

Lo mejor para la anticaída del cabello, productos específicos y mucho más. Te detallamos cuáles son los mejores para ti. 

La caída del cabello es un problema que sucede durante todo el año, aunque evidentemente existen momentos y estaciones concretas en la que se produce con mayor frecuencia. Los científicos coinciden en que ...

Productos anticaída

Lo mejor para la anticaída del cabello, productos específicos y mucho más. Te detallamos cuáles son los mejores para ti. 

La caída del cabello es un problema que sucede durante todo el año, aunque evidentemente existen momentos y estaciones concretas en la que se produce con mayor frecuencia. Los científicos coinciden en que esta circunstancia es culpa del efluvio telógeno, una alteración en el crecimiento capilar. 

No todas las noticias son malas, esta alteración puede revertirse. En Solopelos contamos con un amplio catálogo de productos anticaída que funcionan muy bien y que pueden ayudarte.

¿Por qué se produce la caída del cabello?

Un dato curioso sobre la caída del cabello es que de forma natural perdemos entre 50 y 80 pelos de la cabeza, y aunque te pueda parecer una cifra alta, has de tener en cuenta que una persona tiene entre 100.000 y 150.000 pelos. 

Los motivos de la caída del cabello varían de hombres a mujeres. Mientras que en los hombres la alopecia se debe a factores principalmente genéticos y androgenéticos, en las mujeres puede vincularse (además de genética) a cambios hormonales, alimentación o envejecimiento. 

Además de estos factores, pueden entrar otros muchos en juego. El estrés y situaciones de shock, quimioterapia o infecciones en el cuello cabelludo. 

Algunos productos anticaída para ti

En primer lugar, un buen champú anticaída es muy efectivo. El champú anticaída de Hairconcept por ejemplo está diseñado para tratar los cabellos débiles con tendencia a la caída. Además, está pensado para trabajar en conjunto con la loción. De esta forma, se fortalece el cabello y las células del cuero cabelludo. 

Si se necesita un tratamiento un poco más fuerte, aconsejamos ampollas que combatan con eficacia la caída del pelo. Liheto Xaron Plus es un tratamiento muy eficaz al ser un complejo proteico-vitamínico. Con Vitamina del grupo B, Extractos Vegetales y Placentarios, Hidrolizado de Queratina y Derivados de Pantotenicos.

Por otra parte, el champú activador 3D Mension de Scwarzkopf está pensado para el tratamiento anticaída masculino. Es un activador de raíces que trabaja tanto en el propio cabello, en el cuero cabelludo y en las raíces. El PANTENOL aporta hidratación al cabello, la TAURINA fortalece el cuero cabelludo y la CARNITINA estimula y activa las raíces.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 55 artículos
Mostrando 1 - 24 de 55 artículos