¿Tienes alguna duda?

Tintes Majirel

Toda una colección para soñar con el tinte de cabello perfecto. Con esta gama de productos de tintes L'oreal majirel solo encontrarás ventajas a la hora de utilizar este tinte. Los mejores signos de cabello como un color profundo y brillo al instante solo se consigue con los tintes Majirel de L'oreal. Sin tener que preocuparte del...

Tintes Majirel

Toda una colección para soñar con el tinte de cabello perfecto. Con esta gama de productos de tintes L'oreal majirel solo encontrarás ventajas a la hora de utilizar este tinte. Los mejores signos de cabello como un color profundo y brillo al instante solo se consigue con los tintes Majirel de L'oreal. Sin tener que preocuparte del lavado, los tintes Majirel aguantan lavado tras lavado sin ningún tipo de conflicto.

Comprar Tinte Majirel

Existen infinidad de filtros para comprar tinte Majirel: color, tono, intensidad, duración, componentes como aclarantes y mucho más. A la hora de seleccionar laos diferentes productos de L'Oreal es importante centrarse en las características. en solo pelos contamos con todas las gamas de este popular tinte que arrasa en este sector de belleza. 

Majirel tonos

No solo con la gama de Majirel rubios notaras un intenso y reluciente resultado sino que la cobertura de canas se sigue respetando con este tinte. Para cabellos blancos que buscan uno de los colores Majirel más oscuros el resultado de cubrimiento de canas es igualmente excepcional.

¿Por qué elegir tintes Majirel? Sus componentes realizados a base de ioneno G y el incell refuerzan el cuero cabelludo de tal forma que no afecta a la coloración del pelo. Ólvidate de los pelos grisáceos y comprueba con la sofisticada Majirel para una coloración sedosa. Son más de 210 las tinturas Majirel cubriendo a la perfección cualquier color y tono de pelo.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 27 artículos
Mostrando 1 - 24 de 27 artículos