¿Tienes alguna duda?

Tintes Majirel de L'Oreal

Toda una colección para soñar con el tinte de cabello perfecto. Con esta gama de productos de tintes L'oreal majirel solo encontrarás ventajas a la hora de utilizar este tinte. Los mejores signos de cabello como un color profundo y brillo al instante solo se consiguen con los tintes Majirel de L'oreal. Sin tener que pre...

Tintes Majirel de L'Oreal

Toda una colección para soñar con el tinte de cabello perfecto. Con esta gama de productos de tintes L'oreal majirel solo encontrarás ventajas a la hora de utilizar este tinte. Los mejores signos de cabello como un color profundo y brillo al instante solo se consiguen con los tintes Majirel de L'oreal. Sin tener que preocuparte del lavado, los tintes Majirel aguantan lavado tras lavado sin ningún tipo de conflicto.

Los tintes majirel son una gran opción debido a la capacidad que tienen de cubrir el 100% de los cabellos grisáceos o blancos. 

Es sencillo de aplicar ya que para aquellos cabellos sin canas simplemente has de dejarlo 30 minutos en todo el cabello. Sin embargo, si hay canas es conveniente dejarlo alrededor de 15 a 20 minutos en la raíz para después extenderlo a medios y puntas. No olvides leer las instrucciones para un uso correcto y eficiente.

Majirel tonos y colores

Existe una gran variedad de colores y tonos que ofrecen los tintes Majirel de L'Oreal, son uno de los tintes profesionales más vendidos sin importar el tono, no solo con la gama de tintes Majirel rubios notarás un intenso y reluciente resultado sino que la cobertura de canas se sigue respetando con este tinte. Para cabellos blancos que buscan uno de los colores Majirel más oscuros el resultado de cubrimiento de canas es igualmente excepcional.

Son más de 210 las tinturas Majirel cubriendo a la perfección cualquier color y tono de pelo.

¿Qué componentes son utilizados en sus tintes y por qué debería elegirlos?

¿Por qué elegir tintes Majirel? Fácil, sus componentes elaborados a base de ioneno G y el incell refuerzan el cuero cabelludo de tal forma que no afecta a la coloración del pelo. Olvídate de los pelos grisáceos y comprueba con la sofisticada gama de tintes profesionales Majirel para una coloración sedosa. 

Compra online tintes de pelo profesionales Majirel

Dependiendo del tipo de trabajo que quieras realizar en tu cabello, es conveniente que siempre elijas marcas de expertos profesionales. Alguna de las características a la hora de elegir que tinte comprar que recomendamos tener en cuenta son: color, tono, intensidad, duración, componentes químicos entre otros... En SoloPelos encontrarás las mejores opciones de tinte para el pelo Majirel y así podrás disfrutar de uno de los productos más cotizados del sector de belleza.

En nuestro catálogo encontrarás las mejores ofertas, así que ¡ No dejes escapar esta oportunidad y compra ya tu tinte majirel !

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 38 artículos
Mostrando 1 - 24 de 38 artículos