Tinte sin amoniaco

Ahora puedes cambiar tu pelo de color de una manera segura gracias al tinte sin amoniaco. Estos tintes no contienen sustancias nocivas para el cabello o cuero cabelludo. En esta sección de tinte de pelo sin amoniaco podrás encontrar las mejores marcas de tintes profesionales para lucir una melena radiante.

Consigue un color in...

Tinte sin amoniaco

Ahora puedes cambiar tu pelo de color de una manera segura gracias al tinte sin amoniaco. Estos tintes no contienen sustancias nocivas para el cabello o cuero cabelludo. En esta sección de tinte de pelo sin amoniaco podrás encontrar las mejores marcas de tintes profesionales para lucir una melena radiante.

Consigue un color intenso, natural brillante y duradero con el tinte de pelo sin amoniaco que tenemos en Solopelos. Usar un tinte para el cabello libre de emoniaco son todo beneficios. Dejarás de estropear tu cabello mostrando un colo renovado y lo mejor, dejará tu pelo con una vitalidad increible. 

Prueba los beneficios del tinte sin amoniaco

La mejor coloración natural para tu cabello. Usar un tinte que no tenga amoniaco para cambiar de tonalidad de cabello son todo ventajas. Color natural, brillante, intenso y duradero libre de tóxicos. El tinte sin amoniaco respeta la fibra capilar y no huele. Además deja unos matices de color sorprendentes.

El tinte libre de amoniaco consiste en una coloración con una fórmula altamente nutritiva formada por aceites que aportan a tu cabello todo el color que buscas y la máxima hidratación respetando tu cabello. Te encantará su poder colorante y su capacidad a la hora de cubrir las canas. Coloraciones libre de amoniaco que aportan brillo e intensidad al color de tu melena. 

Tinte sin amonico

Comprar tinte sin amoniaco

Ahora es más fácil que nunca comprar tinte sin amoniaco. y lo es porque en Solo pelos hemos creado una sección específica para aquellos que buscan una coloración permanente y sin amoniaco. Matices de color sorprendentes y naturales que harán que el cabello tome el tono que deseas y de manera ecológica, Busca en nuestro catálogo el tono que buscas. Si necesitas más información sobre como comprar el tinte libre de amoniaco que buscas para cambiar el color al cabello no dudes en consultarnos. 

Usar Tinte sin Amoniaco

La salud y la calidad de tu pelo merecen unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes. En nuestra sección de tintes de pelo pueden encontrar diferentes marcas especialistas en coloración para el cabello. Entre ellas, diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, como lo son los tintes permanentes. Estos tintes producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… Muchos de estos tintes para el cabello, existen productos que producen olores fuertes y nada agradables y agentes químicos que hacen que usar tintes para el pelo sea todo un suplicio. 

Por suerte, los tintes sin amoniacos consiguen unos acabados naturales y un brillo espectacular en el cabello sin dañarlo como lo hacen los tintes de pelo tradicionales. Utilizar tintes de pelo libres de amoniaco proporcionan al cabello unos reflejos brillantes y una cobertura perfecta hasta en cabellos blancos. 

Apostar por los tintes sin amoniacos ni sustancias químicas será la mejor alternativa para cuidar el aspecto de tu cabello.

Como usar tinte sin amoniaco

Puedes usar tinte sin amoniaco tanto en casa con en salón profesional. Si vas a realizar una coloración en manos de profesionales, solicita en tu centro de belleza un tinte libre de amoniacos y agentes químicos para preservar el brillo natural del cabello y no dañar la fibra capilar. 

Su uso es sencillo y los resultados sobre el cabello son espectacularmente naturales. Antes de aplicar el tinte sin amoniaco sobre el cabello, lee bien las instrucciones y aplica correctamente la mezcla para conseguir el tono deseado.

Una cosa que no debes de hacer es  excederte con el tiempo de espera en el uso del tinte sin amoniaco. El tono no será el esperado sino un tono más subidoy artificial.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 109 artículos
Mostrando 1 - 24 de 109 artículos