¿Tienes alguna duda?

Productos decoloración pelo

Existen infinidad de productos para la decoloración de pelo, desde cremas oxidantes hasta gorros de mechas. La decoloración del cabello es una técnica que se ha ido perfeccionando mucho durante los últimos años. Tanto para hombres como para mujeres se busca un tono radiante para poder así aplicar productos de calidad ...

Productos decoloración pelo

Existen infinidad de productos para la decoloración de pelo, desde cremas oxidantes hasta gorros de mechas. La decoloración del cabello es una técnica que se ha ido perfeccionando mucho durante los últimos años. Tanto para hombres como para mujeres se busca un tono radiante para poder así aplicar productos de calidad una vez finalizado este proceso.

Decoloración pelo Hombre

El cabello de hombre es más rápido de decolorar debido a la menor cantidad y volumen del mismo. En SoloPelos contamos con una variedad de productos para la decoloración pelo de hombre de la mano de las mejores marcas.

La decoloración Schwarzkopf ha sido considerada como una de las referencias a nivel mundial para la decoloración de pelo de hombre y también de mujer. Su complejo de aclaración smart con agentes activos proporciona una base de aclaración superior y una neutralización óptima a la vez que la serina re-estructurante ayuda a proteger el cabello.

Decolorante sin amoniaco

Un buen decolorante sin amoniaco te ayudará a proteger tu cabello a la hora de realizar un tinte de pelo, lo importante es que se trate de un decolorante sin amoniaco y que contenga los elementos necesarios para una buena decoloración. Lo mismo ocurre cuando queremos hacernos mechas sin amoniaco, el producto es esencial y ha de cumplir con estos requerimientos.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 30 artículos
Mostrando 1 - 24 de 30 artículos