¿Tienes alguna duda?

Comprar champú antigrasa

El exceso de grasa en el pelo puede resultar un problema si no se controla. La secreción excesiva de sebo da un aspecto sucio y a veces incluso puede desembocar en cuadros de caspa. ¿Sabes cuál es la mejor forma de equilibrar esta secreción? Un buen champú antigrasa. 

Los champús tradicionales incluyen algunos compuestos...

Comprar champú antigrasa

El exceso de grasa en el pelo puede resultar un problema si no se controla. La secreción excesiva de sebo da un aspecto sucio y a veces incluso puede desembocar en cuadros de caspa. ¿Sabes cuál es la mejor forma de equilibrar esta secreción? Un buen champú antigrasa. 

Los champús tradicionales incluyen algunos compuestos que pueden perjudicar al cabello graso. Si eliminas radicalmente la grasa del pelo con productos demasiado agresivos, puedes crear efecto rebote y generar justo lo contrario a lo que estabas buscando. 

En nuestro catálogo puedes encontrar algunos productos muy interesantes para ayudarte a combatir la grasa. 

¿Qué champú antigrasa debo comprar?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no todos somos iguales, lo que funciona en uno no tiene porqué funcionar en otro. No tenemos los mismos niveles hormonales, no estamos expuestos a las mismas condiciones... 

Para acertar en nuestro champú antigrasa, has de equilibrar la producción de sebo de las glándulas sebáceas de nuestro cuero cabelludo. Por supuesto, una rutina de cuidado del cabello es indispensable. La frecuencia del lavado, los tratamientos y acondicionadores... Hay que tener un buen cuidado capilar, combinar agua tibia y fría y por supuesto si tienes dudas hablar con un profesional que te recomiende lo mejor para ti. 

Uno de los champús antigrasa más recomendado es Schwarzkopf Professional 3D Mension Champú antigrasa. Este champú antigrasa pensado para hombre, elimina fácilmente los restos de productos del peinado y el exceso de grasa del pelo. Además, sus ingredientes estimulan las raíces (como la cafeína), hidrata el cuero cabelludo (como el pantenol) y reconstruye la estructura capilar.

Algunas recomendaciones de champú para pelo graso

En Solopelos trabajamos con marcas profesionales y la calidad está siempre garantizada. No obstante, hemos querido hacer una recopilación de algunos de los mejores champús para pelo graso según necesidades. 

  • L'Oreal Champú Pure Ressource Antigrasa: Específico para el cuero cabelludo sensible. Este champú proporciona un efecto calmante de los picores e hidrata el cuero cabelludo. Además, elimina el exceso de productos y residuos de la cal del agua. Limpia perfectamente, crea una capa hidrolipídica protectora y nutre en profundidad. Pertenece a la Serie Expert de L'Oreal, por lo que puedes combinarlo con otros tratamientos.
  • Champú regulador de grasa de Valquer: Este champú nos encanta porque garantiza una composición muy limpia, libre de sulfitos, sin colorantes, sin sal ni siliconas. Además, Valquer no testa en animales, por lo que es cruelty free. Está compuesto con una exigente selección de activos vegetales extraídos de las hojas de Buchú de Sudáfrica, que devuelven al pelo su aspecto vital totalmente libre de grasas.
  • Champú en seco Lendan Hair To Go Refresh'n Reset: Un champú seco antipolución con efecto voluminizador. Formulado con extracto de lima y libre de alcohol (algo insólito en los champús de este tipo) Evita la sequedad de la piel del cabello y tiene una gran capacidad reguladora. Lendan es una marca para profesionales que trabaja con una altísima calidad para los cabellos más exigentes. 
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos