¿Tienes alguna duda?

¿Quiénes somos y dónde estamos?

¡Hola! Agradecemos tu interés en SoloPelos y que quieras saber más de nosotros/as.

Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la venta y distribución de los mejores productos para tu cabello y de artículos y cosméticos de belleza profesional. Intentamos que todo nuestro catálogo esté compuesto por la mejor calidad, ofreciendo los precios mas bajos de internet en productos y artículos de peluquería y estética, para que tanto el profesional como el particular, pueda acceder a la mayor calidad a unos precios asequibles.

Nuestra tienda física situada en la provincia de Castellón, esta técnicamente separada de nuestra tienda online (SoloPelos) ya que todos los artículos que verás en la tienda online son exclusivos online, muchos no se venden en la tienda física por la separación del almacenaje de los productos y artículos.

Agradecemos la confianza depositada en SoloPelos, si ya eres cliente y has probado alguno de nuestros servicios o productos, nos gustaría que nos dejes tu opinión con una reseña de Google a través de este enlace: https://g.page/SoloPelos/review?rc También puedes entrar directamente desde Google, aunque este es el enlace directo a la reseña.

Dirección: Calle Benigafull 23
12600 La Vall de Uxó (Castellón)
España
Teléfono móvil: 692 105 800
Teléfono fijo: 96 466 75 68
Correos electrónicos: info@solopelos.com y contacto@javiercosmetics.com