¿Tienes alguna duda?

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Cosmecop, una tienda online de productos de peluquería y estética profesionales. Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la venta y distribución de los mejores productos para cabello y estética de belleza profesional.

Intentamos que todo el catálogo de Cosmecop esté compuesto por la mejor calidad, pero también por los mejores precios del mercado. Para ello, trabajamos diariamente para seleccionar los mejores productos y para ser el mejor proveedor de productos profesionales para salones de belleza y peluquerías. 

¿Dónde encontrarnos?

Cosmecop es una tienda online que está al servicio para abastecer negocios de belleza, por lo que los productos que encontrarás en la web son exclusivos online. Puedes encontrar una gran variedad de productos desde productos para el cabello, como accesorios, herramientas, pasando por productos para estética hasta mobiliario para peluquería. 

Agradecemos tu interés por Cosmecop, tienda online de productos de peluquería y estética profesionales. 

Si deseas ponerte en contacto con Cosmecop puedes hacerlo mediante nuestro teléfono móvil 692 105 800 o teléfono fijo 96 466 75 68; o si lo prefieres mándanos un correo electrónico a info@solopelos.comcontacto@javiercosmetics.com.

Cosmecop S.L