¿Tienes alguna duda?

Acondicionadores

En Solopelos creemos que una de las mejores formas de cuidar de tu cabello es utilizando productos elaborados con ingredientes de propiedades naturales para otorgar un resultado beneficioso para tu pelo. Con nuestros acondicionadores, mantendrás un pelo suave, radiante y siempre sedoso. 

No es necesario tener el pelo reseco y ma...

Acondicionadores

En Solopelos creemos que una de las mejores formas de cuidar de tu cabello es utilizando productos elaborados con ingredientes de propiedades naturales para otorgar un resultado beneficioso para tu pelo. Con nuestros acondicionadores, mantendrás un pelo suave, radiante y siempre sedoso. 

No es necesario tener el pelo reseco y maltratado, lo mejor es utilizar un buen acondicionador para mantener siempre un pelo suave y bonito. 

¿Qué es el acondicionador y cómo lo uso?

El acondicionador es un producto hoy en día indispensable para tu pelo. Lo que hace es acondicionar el folículo capilar, garantizando más humedad y suavizando más el pelo. Con su uso, mantienes las escamas y la estática contraladas haciendo que el cabello sea mucho más manejable. 

Es interesante que sepas que como regla general lo mejor es no usar demasiado acondicionador, trata de no exagerar en las cantidades. Por otro lado, teniendo en cuenta la frecuencia de uso, dependerá del grosor del cabello. Un pelo más grueso necesitará uso del acondicionador de manera más frecuente, mientras que alguien que tiene el pelo más fino lo usará menos habitualmente.

Tipos de Acondicionadores

Existen muchos tipos de acondicionador que dependen de muchos factores. Lo normal es que estés buscando un tipo concreto según tu tipo de pelo:

  • Acondicionador para cabello normal: Este tipo de pelo no es ni seco ni graso sino que la cantidad de sebo está en equilibrio. Son pelos más manejables y de apariencia suave. Con este tipo de pelo es más sencillo encontrar un acondicionador que se ajuste a ti y tus necesidades. Aplícalo de medios a puntas, eso sí, para no alterar su condición natural. Podrías optar por un acondicionador con aceite de coco o ingredientes naturales.
  • Acondicionador para cabello teñido: Lo normal, si te tintas habitualmente o si has recibido algún tratamiento de color, es que uses tratamientos específicos y acondicionadores pensados para este tipo de cabello. Tienes que saber que teñirte el pelo provoca un cambio en la estructura y textura del pelo por lo que tienes que cuidarlo de posibles daños. Además, para mantener el color y el brillo, deberías usar un acondicionador que prolongue la duración del tinte. Para este tipo de pelo, tenemos productos específicos como el Color Radiance de Kadus.
  • Acondicionador de cabello rizado: No es ningún secreto y si tienes el pelo rizado lo sabes. Es más susceptible a la humedad y tiene tendencia a deshidratarse. Si tienes el pelo rizo, busca siempre productos específicos para cabello rizo como el Rizz Conditioner de Hairconcept o el Mad About Curls de Schwarzkopf.
  • Acondicionador para pelo grueso: Un pelo grueso necesita más nutrición porque es más difícil de peinar y controlar. Suelen ser más secos, apagados y con mucho más volumen. Sin duda, si tienes un cabello grueso, al condicionador puede ser un gran aliado. En este caso, busca ingredientes que aporten mucha nutrición e hidratación. Un gran acondicionador para este tipo de pelo es el Olaplex N5 Bond Maintenance

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 65 artículos
Mostrando 1 - 24 de 65 artículos