¿Tienes alguna duda?
AGUA FRESCA DE AZAHAR eau de toilette vaporizador 60 ml
search
  • AGUA FRESCA DE AZAHAR eau de toilette vaporizador 60 ml

Adolfo Dominguez AGUA FRESCA DE AZAHAR eau de toilette vaporizador 60 ml

Calificación
20,61 €
Impuestos incluidos
80897
120 Artículos
Cantidad

SIENTE EL FRESCOR DEL AZAHAR SOBRE LA PIEL

AGUA FRESCA DE AZAHAR de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral, lanzada en el año 2016 por la firma de moda española.

Una fragancia que nos sorprende por su carácter fresco, revitalizante y enérgico, gracias al poder del azahar, una de las flores más preciadas en perfumería por su aroma y su belleza, su feminidad y su pureza, capaz de despertar los sentidos de toda mujer y embriagarla con sentimientos de positivismo y alegría.

Descripción

AGUA FRESCA DE AZAHAR es una esencia perfecta para el día a día, para acompañarnos durante todo el año, e invitarnos a saborear este emblemático ingrediente de la cultura mediterránea.

¿A QUÉ HUELE? Inspirado en la flor de azahar, este perfume dispone de una estela muy sencilla a la vez que magnífica. Una excelente combinación de nerolí, flor de azahar del naranjo, almizcle y naranja que da lugar a una explosión de bienestar y vitalidad.

FRASCO LEGENDARIO. La colección Agua Fresca es una de las más famosas de Adolfo Domínguez que lleva prolongando sus éxitos y manteniéndose en los Top Ventas desde hace ya varias décadas. Por ello, los frascos de todas las fragancias de las colecciones mantienen sus líneas originales, que en este caso resguardan una esencia verdosa, que nos anticipa del frescor del perfume.

IDEA REGALO. Gracias a sus delicadas notas, esta fragancia dispone de una elevada tasa de aceptación entre el público femenino, con lo cual estamos ante una perfecta idea regalo para el Día de la Madre, Navidades o San Valentín.

Ingredientes
1,2-HEXANEDIOL, AQUA (WATER), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CARBOMER, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CITRAL, CITRONELLOL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, *******, DISODIUM EDTA, GERANIOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, LIMONENE, LINALOOL, OLEYL ERUCATE, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-100 STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SORBITAN STEARATE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM
Familia olfativa: Floral.

Notas aromáticas: nerolí, flor de azahar del naranjo, almizcle y naranja.
CONSEJOS DE USO

AGUA FRESCA DE AZAHAR, es una fragancia perteneciente a la familia Floral para mujeres. Por sus notas olfativas, está pensada para un uso atemporal.

Su concentración de Eau de Toilette le otorga una muy buena fijación sobre la piel sin llegar a ser demasiado intrusiva.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

80897
120 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
60.0000 ML
Contenido
60 ml
Notas Olfativas
Floral

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • Margarita P.
    16/06/2023

    Encuentro siempre todo a muy buen precio y los gastos de envío no son tan caros como en otras páginas.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.