¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 10,00 €

Dia Light

Filtros activos

Comprar Tintes Dia Light sin amoníaco de L'Oreal

L'Oreal es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la belleza contando con varias líneas de tintes para el pelo, entre ellas, la línea Dia Light

Los tintes Dia Light de L'Oreal es conocida por ser tintes que no tienen amoníaco. ¿Qué significa esto? Al ser tintes sin amoniaco, el producto es mucho menos agresivo para el cabello en comparación con algunos tintes tradicionales que si que contienen amoníaco.

Características de los tintes Dia Light sin amoniaco

  • Tintes Dia Light sin amoníaco

Si estas pensando en cambiar de estilo y usar tintes sin amoníaco, los tintes Dia Light son la mejor opción, ya que es beneficioso para aquellos que buscan minimizar el daño.

  • Tintes con pH Ácido

La coloración con pH Ácido ayuda a sellar la cutícula del cabello, lo que puede favorecer a que el color dure mucho más, además de que el cabello esté mucho más suave y brillante.

  • Tonos Naturales o más creativos

La línea de tintes sin amoníaco L'Oreal, Día Light, generalmente ofrece una variedad de tonos brillantes y naturales, lo que permite a los usuarios lograr resultados que van desde los colores mucho más naturales hasta los colores más creativos y destacados.

  • Cabellos con brillo y luminosidad

Muchos de los usuarios que usan los tintes Dia Light proporcionan un brillo y luminosidad extra que se nota considerablemente en el pelo.

  • Cubre tus canas con los tintes Dia Light

Al igual que con muchos tintes, la cobertura de canas puede varias según el color específico y la textura del cabello.

En solopelos.com puedes comprar dentro de nuestro catálogo de L'Oreal, los mejores tintes sin amoníaco Dia Light.