¿Tienes alguna duda?

INOA L'Oreal sin amoniaco

La gama de productos sin amoniaco de l'Oreal es una de las gamas de productos estrella más conocida en todo el mundo.

El servicio INOA de L'Oreal es uno de los resultados más perfectos para el cabello. La coloración sin amoniaco se ha convertido en una de las emulsiones mas solicitadas debido a sus ingredientes y compos...

INOA L'Oreal sin amoniaco

La gama de productos sin amoniaco de l'Oreal es una de las gamas de productos estrella más conocida en todo el mundo.

El servicio INOA de L'Oreal es uno de los resultados más perfectos para el cabello. La coloración sin amoniaco se ha convertido en una de las emulsiones mas solicitadas debido a sus ingredientes y composición para el cuero cabelludo, algunas de sus ventajas o características más comunes son que es inodoro evitando así el fuerte olor que desprende el tinte de amoníaco, así como tampoco produce sequedad capilar y puede ser aplicado junto a otros tratamientos.

Tinte sin amoniaco INOA

Con sus 6 semanas de hidratación, el tinte sin amoniaco INOA consigue un color natural y duradero gracias a la tecnología y aplicación de sus aceites hidratantes. Además no contiene oleo gel, por lo que su aplicación es más sencilla. Son de mezcla rápida y fácil aplicación, su cobertura alcanza el 100% de los cabellos.

Los tintes sin amoniaco Inoa son una gran opción debido a que ayudan a recuperar los aceites perdidos por el champú. Recuerda que en nuestro catálogo, podrás encontrar más productos que combinar con tu tinte sin amoniaco Inoa.

Tintes sin amoniaco INOA carta de Colores

Existe una gran variedad de tintes Inoa colores. Nuestros colores Inoa de L'Oreal van desde cualquier tipo de tono rubio, castaños o de pelo negro. Una diversidad que abarca todos los colores del cabello, sin discriminar el color o el tipo de cabello.

Los novedosos ingredientes de INOA respetan al máximo el cuidado del cuero cabelludo. Puede lograr el tono que siempre has usado con regularidad de cualquier otro tinte, con una perfeccionada cobertura de canas y un color completamente homogéneo al de la raíz y las puntas.

Compra tintes sin amoníaco Inoa al mejor precio

Si estas buscando comprar tintes sin amoníaco, en SoloPelos tenemos las mejores ofertas, además ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para poder asistirte en todo el proceso de selección y compra, cuidando cada detalle. No olvides ponerte en contacto con nosotros.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos