¿Tienes alguna duda?

INOA L'Oreal sin amoniaco

La gama de productos sin amoniaco de l'Oreal es uno de los productos estrella en todo el mundo. El servicio INOA de L'Oreal es uno de los resultados más perfectos para el cabello. La coloración sin amoniaco se ha convertido en una de las emulsiones mas solicitadas debido a sus ingredientes y composición para el cuero ca...

INOA L'Oreal sin amoniaco

La gama de productos sin amoniaco de l'Oreal es uno de los productos estrella en todo el mundo. El servicio INOA de L'Oreal es uno de los resultados más perfectos para el cabello. La coloración sin amoniaco se ha convertido en una de las emulsiones mas solicitadas debido a sus ingredientes y composición para el cuero cabelludo.

Tinte sin amoniaco INOA

Con sus 6 semanas de hidratación, el tinte sin amoniaco INOA consigue un color natural y duraderos gracias a la tecnología y aplicación de sus aceites hidratantes. La carta de colores de INOA de L'Oreal,de aceite de como pasar los buenos resultados. Nuestros colores INOA de L'Oreal van desde el rubio claro , pasando por castaño claro y oscuro, hasta el color negro. Una variedad para todos los colores de cabello.

Tintes sin amoniaco INOA carta de Colores

Los novedosos ingredientes de INOA respetan al máximo el cuidado del cuero cabelludo. Puede lograr el tono que siempre has usado con regularidad de cualquier otro tinte, con una perfeccionada cobertura de canas y un color completamente homogéneo al de la raíz y las puntas.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos