¿Tienes alguna duda?

Cejas y Pestañas

Todo en productos, artículos y accesorios para cejas y pestañas ¿Ya has visto la nueva tendencia en tintes especiales para cejas y pestañas? Disponemos de tintes para cejas y pestañas de calidad profesional, fabricados para uso profesional y con venta a todo el público. Refectocil nos presenta su amplia gama de colores para tint...

Cejas y Pestañas

Todo en productos, artículos y accesorios para cejas y pestañas ¿Ya has visto la nueva tendencia en tintes especiales para cejas y pestañas? Disponemos de tintes para cejas y pestañas de calidad profesional, fabricados para uso profesional y con venta a todo el público. Refectocil nos presenta su amplia gama de colores para tinte de cejas y pestañas (Negro, negro azulado, marrón, marrón claro, castaño, etc.)

Disponemos también de un aclarante de cejas y pestañas, para poder aplicar el color deseado posteriormente. Somos expertos en suministros de productos de peluquería profesional, especializados en el tratamiento y cuidado de cejas y pestañas.

Pestañas postizas

El uso de las pestañas postizas ha ido ganando terreno en los últimos años debido a las mejores, calidad de los productos y los efectos positivos que aportan las mejores pestañas postizas.

Existen diferentes tipos de pestañas postizas pero entre todas ellas nos gustaría destacar Ardell Magnetic Lashes Double 110, una de las pestañas postizas magnéticas que más se han distribuido este último año debido a su estilismo, fácil aplicabilidad y precio,

Además contamos con la mejor calidad en cuanto a Lifting de pestañas. Wimpernwelle nos presenta sus productos para la permanente de pestañas Lifting en 4 versiones.

Tinte de cejas

¡Los Más Vendidos! Tinte de cejas y pestañas permanente Refectocil Castaño natural. Somos distribuidores oficiales de Refectocil España y nos adaptamos al precio que necesites, al mayor, menor, publico directo o tarifas de distribución

¡Lifting de pestañas! Wimpernwelle nos presenta sus productos para la permanente de pestañas Lifting en 4 versiones.

Disponemos de un kit que contiene 24 monodosis de líquido de permanente especial para el lifting de pestañas y 24 monodosis de neutralizante especial para permanente de pestañas. Es el más vendido ya que si dispones de los bigudies y el pegamento especial de pestañas, solo te harán falta los tintes de cejas permanente y neutralizante.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 52 artículos
Mostrando 1 - 24 de 52 artículos