¿Tienes alguna duda?

Cubre canas

Con el paso de los años y nuestro respectivo envejecimiento, nuestro bienestar del cabello, también se ve afectado. Nuestro pelo, poco a poco empieza a perder luminosidad, brillo y color.  Haciendo que muchos de nosotros, suframos la aparición de canas

En nuestra tienda online de productos de peluquería, tenemos a la venta los mejo...

Cubre canas

Con el paso de los años y nuestro respectivo envejecimiento, nuestro bienestar del cabello, también se ve afectado. Nuestro pelo, poco a poco empieza a perder luminosidad, brillo y color.  Haciendo que muchos de nosotros, suframos la aparición de canas

En nuestra tienda online de productos de peluquería, tenemos a la venta los mejores productos y tratamientos cubre canas, para mejorar drásticamente tu salud capilar y apariencia.

¿Qué productos cubre canas vas a poder comprar aquí?

  • Fibras Capilares
  • Máscara de coloración capilar
  • Espuma de color para canas

¿Qué marcas de cubre canas puedes encontrar en nuestra web?

Cubre Canas Hombre

Nuestros productos son unisex, por lo que pueden ser utilizados, tanto por hombres como por mujeres. 

Todos ellos son de excelente calidad, por lo que verás los efectos inmediatamente tras su uso.

Personalmente, si el área a cubrir no es muy densa, te recomendaríamos comprar como tratamiento cubre canas, nuestras fibras capilares.  Dependiendo del color de tu cabello, te podrían interesar:

Son sencillas de utilizar, rápido y fáciles de aplicar, no son permanentes y cubren tanto raíces como canas en cuestión de segundos. 

Deben ser aplicadas en cabello seco, a una distancia aproximada de 15 centímetros y debes dejarlo actuar durante 5  segundos. 

Cuando quieras retirar el producto de tu cabello, simplemente lávalo como de normal, desaparecerá sin dejar rastro o residuos.

Disimular canas

Aquí, puedes comprar otros productos, que también ayudan a disimular las canas, como pueden ser: Mascarilla color cubre canas

Las máscaras cubre canas, no solo proporcionan color a nuestro cabello, sino que además, nutren y reparan. 

Han sido elaboradas con agua purificada e ingredientes naturales, son veganas, no contienen, ni siliconas, ni sulfatos, sal o amoníaco.  

Tienen que ser aplicadas sobre el cabello recién lavado y húmedo, una vez aplicadas, déjalas actuar durante 5 minutos y después, lava tu cabello con mucha agua. 

Son duraderas por los que tendrás que repetir el proceso alrededor de 3 a 5 veces. 

A continuación te citamos nuestras mascarillas de coloración más vendidas:

Precio tratamientos cubrir canas

Los mejores precios de tratamientos cubre canas, están disponibles en nuestra web.

SoloPelos, pone a tu disposición los productos utilizados por profesionales de peluquería al alcance de tu bolsillo, tanto para particulares como profesionales. 

¡No dejes escapar esta oportunidad y llévate hoy a casa los mejores productos cubre canas al mejor precio!

Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes llamarnos sin compromiso en horario de apertura. Alternativamente, puedes enviarnos un mensaje, a través de nuestra sección de contacto

Más
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos