Tinte de pelo semipermanente 

Descubre en SoloPelos las nuevas tendencias en coloración. Te presentamos lo nuevo en tinte de pelo semipermanente. Ya puedes cambiar de tono de cabello, hacerte reflejos de mil colores incluso balayages a lo Influencer. El tinte de pelo semipermanente tiene una textura cremosa que cubre con tonos de moda tu cabello...

Tinte de pelo semipermanente 

Descubre en SoloPelos las nuevas tendencias en coloración. Te presentamos lo nuevo en tinte de pelo semipermanente. Ya puedes cambiar de tono de cabello, hacerte reflejos de mil colores incluso balayages a lo Influencer. El tinte de pelo semipermanente tiene una textura cremosa que cubre con tonos de moda tu cabello. Este tinte de pelo no daña la estructura de tu cabello pero sí aporta un color intenso que te durará aproximadamente 20 lavados.

Con el tinte de pelo semipermanente podrás dar rienda suelta a tu personalidad con los pigmentos directos que ofrece este tipo de tinte de pelo. Sin necesidad de ir a la peluquería, obtendrás los colores más de moda evitando problemas de duración.

Tinte de pelo

Beneficios del tinte de pelo semipermanente

¿Quieres cambiar de tono de cabello? ¿No sabes si te quedará como deseas?¿Te gusta cambiar de color cada temporada?

El tinte de pelo semipermanente es tu opción segura. El tinte de pelo semipermanente es perfecto para los tonos más atrevidos, para tonos que deseas cambiar a las dos semanas y sobretodo, para aquellas personas que no quieren dañar en exceso su cabello. Gracias a la fórmulación altamente pigmentadas que contienen, proporcionan unos tonos ultra intensos sobre bases naturales, castaños, hasta preaclarados.

Gracias al tinte de pelo semipermanente la vena artística personal de cada uno se verá a simple vista. Da rienda suelta a tus ideas con el tintes de pelo semipermanente que te ofrece SoloPelos. 

Cómo usar el tinte de pelo semipermanente 

Es necesario tener el pelo total y completamente desenredado para que el tinte de pelo semipermanente cubra perfectamente. Antes de aplicar el tinte de pelo  es preciso que el cabello esté húmedo. Su aplicación puede ser directa o con la ayuda de una paletina. La aplicación dependerá de tu estilo, puede ser completa o media, dependiendo del resultado que busque en tu cabello y el/la artista que lleves dentro.

Comprar tinte de pelo semipermanente

Compra tu tinte de pelo semipermanente en tu tienda de peluquería online SoloPelos.com te garantizamos la máxima calidad en los productos para tu cabello y que te veas radiante cada día. Si tienes cualquier duda sobre el tinte de pelo semipermanente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuesto centro de atención al cliente o enviandonos un email con todas tus dudas.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 56 artículos
Mostrando 1 - 24 de 56 artículos