Tinte de pelo

El tinte de pelo profesional es una gran alternativa para conseguir un cambio de look de forma sencilla y muy rápida. Además, con los productos que encontrarás en el catálogo online de Solo Pelos conseguirás un color increíble cuidando la salud de tu pelo. 

Todos tinte de pelo que ofrece Solo Pelos es 100% original, de las marcas m...

Tinte de pelo

El tinte de pelo profesional es una gran alternativa para conseguir un cambio de look de forma sencilla y muy rápida. Además, con los productos que encontrarás en el catálogo online de Solo Pelos conseguirás un color increíble cuidando la salud de tu pelo. 

Todos tinte de pelo que ofrece Solo Pelos es 100% original, de las marcas más importantes del mercado y usados en una gran cantidad de salones de belleza y peluquerías. Por lo tanto, conseguirás productos que utilizan los profesionales a precios realmente competitivos.

En Solo Pelos, tu tienda online de productos de peluquería profesional de adquisición de tinte de pelo tanto de uso profesional, al mejor precio para ofrecer los clientes de tu salón el mejor servicio con los mejores productos, como si no eres profesional y quieres montar tu salón profesional en casa. Te ofrecemos el paso a paso de la aplicación adecuada de cada tinte de pelo. Además, contarás con las mejores asesoras de peluquería en nuestro centro de atención al cliente.

TINTE DE PELO

Comprar tinte de pelo

En nuestra tienda de peluquería online tenemos a la venta tinte de pelo profesional de todo tipo, podrás encontrar marcas de tintes de pelo como: L'Oreal Majirel, Schwarzkopf Igora royal, Hairconcept elite evolution, elite classic y mucho más.

También disponemos una alta gama de colores naturales en nuestros tintes de pelo: chocolate, cobrizo, rubio, negro, castaño y todo el color de moda. Para una coloración natural de alta  calidad, disponemos de tinte sin amoniaco, tintes vegetales y  semipermanentes.

Además de tinte de pelo, en nuestra tienda de peluquería online podrás encontrar una gran variedad de productos como: productos hc hairconcept, productos de peluqueríaproductos Bonacure o productos de estética.

Tinte de pelo

Especialistas en Tintes de Pelo

En Solopelos.com somos especialistas en tintes de pelo para uso doméstico y profesional. Por ello que hemos creado esta sección específica para ofrecerte un amplio abanico de productos de coloración. Las mejores marcas de tintes para el cabello las puedes encontrar aquí. Entre los productos de coloración puedes encontrar las mejores marcas para tu cabello. Marcas especialistas en tintes de pelo como Hairconcept, con su gama Koleston, Matallin y sus colores intensos, Schwarzkopf con Igora Royal, L'oreal y muchas otras marcas de tintes de pelo más que dejarán un aspecto envidiable en el cabello.

Tipos de tintes de pelo

Dentro de las gamas en tintes de pelo, encontramos diferentes tipos. Tenemos los tintes permanentes que cubren intensivamente las canas de tu cabello. Este tipo de tinte cubre la cana al completo ya que actúa desde la fibra capilar. Si deseas un tinte menos agresivo para tu cabello puedes escoger un tinte semipermanete o un tinte libre de amoniaco. Estos últimos tintes tienen una coloración de menor duración pero son mucho más seguros para tu cabello y aportan un brillo que no aportan los tintes permanentes.

Tinte de pelo online barato

No dudes en comprar tinte de pelo al mejor precio del mercado actual. Si tienes cualquier pregunta sobre alguno de nuestros tintes ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 466 75 68 o al móvil 692 105 800.

Nuestro equipo de expertos en productos de peluquería estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el tinte de pelo que mejor se adapta a tus características. No dudes en consultarnos todas tus dudas. 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@solopelos.com Atenderemos todas tus dudas sobre tinte de pelo a la mayor brevedad posible.  

Consejos y Trucos de Tinte de pelo

¿Como tintar el pelo de la forma mas natural y como tapar las canas? ¿Aún no has descubierto la gama de tintes permanentes sin amoniaco y sin PPD que cubren el 100% de la cana?

En SoloPelos podrás encontrar todas las gamas de tintes que no dañan el pelo a un precio increible, con la maxima calidad profesional de salon de peluqueria.

Consejos de como tintarte el pelo en casa en nuestra tienda online y en nuestro blog www.solopelos.com

Una forma facil de tintarte el pelo sin dañarlo y con la maxima cobertura, siempre con las mejores calidades del mercado profesional. Y ahora con envio gratis, recibelo en 24 horas!

Más

Subcategorías

  • TINTE SCHWARZKOPF

    Tinte Schwarzkopf

    Descubre en Solo Pelos la mejor gana de tinte Schwarzkopf del mercado. 

  • TINTE HAIRCONCEPT

    Tinte HC Hairconcept 

    Tinte HC Hairconcept, productos profesionales de la prestigiosa marca. Tintes de diferentes colores para tu cabello. En esta sección encontrarás tintes para cabellos oscuros y también para cabellos claros, haz clic en mostrar todos al final de la página para encontrar el tuyo o realiza una búsqueda de tu tinte HC Hairconcept directamente en nuestro buscador, situado un poco más arriba.

    Tinte HC Haiconcept sin amoniaco

    En HC Hairconcept encontrarás tintes sin amoniaco y tintes vegetales. HC Hairconcept es una marca profesional de peluquería especializada en tintes para el pelo con una amplia gama de tintes sin amoniaco. Confía en el tinte HC Hairconcept para cuidar tu pelo. 

  • TINTE L'OREAL
  • TINTE VALQUER
  • TINTE MATALLIN
  • BAÑO DE COLOR
  • TINTE SIN AMONIACO

    Tinte sin amoniaco

    Ahora puedes cambiar tu pelo de color de una manera segura gracias al tinte sin amoniaco. Estos tintes no contienen sustancias nocivas para el cabello o cuero cabelludo. En esta sección de tinte de pelo sin amoniaco podrás encontrar las mejores marcas de tintes profesionales para lucir una melena radiante.

    Consigue un color intenso, natural brillante y duradero con el tinte de pelo sin amoniaco que tenemos en Solopelos. Usar un tinte para el cabello libre de amoniaco son todo beneficios. Dejarás de estropear tu cabello mostrando un colo renovado y lo mejor, dejará tu pelo con una vitalidad increíble. 

    Prueba los beneficios del tinte sin amoniaco

    La mejor coloración natural para tu cabello. Usar un tinte que no tenga amoniaco para cambiar de tonalidad de cabello son todo ventajas. Color natural, brillante, intenso y duradero libre de tóxicos. El tinte sin amoniaco respeta la fibra capilar y no huele. Además deja unos matices de color sorprendentes.

    El tinte libre de amoniaco consiste en una coloración con una fórmula altamente nutritiva formada por aceites que aportan a tu cabello todo el color que buscas y la máxima hidratación respetando tu cabello. Te encantará su poder colorante y su capacidad a la hora de cubrir las canas. Coloraciones libre de amoniaco que aportan brillo e intensidad al color de tu melena. Tinte sin amonico

    Comprar tinte sin amoniaco

    Ahora es más fácil que nunca comprar tinte sin amoniaco. y lo es porque en Solo pelos hemos creado una sección específica para aquellos que buscan una coloración permanente y sin amoniaco. Matices de color sorprendentes y naturales que harán que el cabello tome el tono que deseas y de manera ecológica, Busca en nuestro catálogo el tono que buscas. Si necesitas más información sobre como comprar el tinte libre de amoniaco que buscas para cambiar el color al cabello no dudes en consultarnos. 

    Usar Tinte sin Amoniaco

    La salud y la calidad de tu pelo merecen unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes. En nuestra sección de tintes de pelo pueden encontrar diferentes marcas especialistas en coloración para el cabello. Entre ellas, diferentes tintes de pelo que resultan muy agresivos para el cuero cabelludo, como lo son los tintes permanentes. Estos tintes producen picores, irritaciones, pérdida de fuerza, puntas quebradizas… Muchos de estos tintes para el cabello, existen productos que producen olores fuertes y nada agradables y agentes químicos que hacen que usar tintes para el pelo sea todo un suplicio. 

    Por suerte, los tintes sin amoniacos consiguen unos acabados naturales y un brillo espectacular en el cabello sin dañarlo como lo hacen los tintes de pelo tradicionales. Utilizar tintes de pelo libres de amoniaco proporcionan al cabello unos reflejos brillantes y una cobertura perfecta hasta en cabellos blancos. 

    Apostar por los tintes sin amoniacos ni sustancias químicas será la mejor alternativa para cuidar el aspecto de tu cabello.

    Como usar tinte sin amoniaco

    Puedes usar tinte sin amoniaco tanto en casa con en salón profesional. Si vas a realizar una coloración en manos de profesionales, solicita en tu centro de belleza un tinte libre de amoniacos y agentes químicos para preservar el brillo natural del cabello y no dañar la fibra capilar. 

    Su uso es sencillo y los resultados sobre el cabello son espectacularmente naturales. Antes de aplicar el tinte sin amoniaco sobre el cabello, lee bien las instrucciones y aplica correctamente la mezcla para conseguir el tono deseado.

    Una cosa que no debes de hacer es  excederte con el tiempo de espera en el uso del tinte sin amoniaco. El tono no será el esperado sino un tono más subidoy artificial.

  • TINTE SEMIPERMANENTE

    Tinte de pelo semipermanente 

    Descubre en SoloPelos las nuevas tendencias en coloración. Te presentamos lo nuevo en tinte de pelo semipermanente. Ya puedes cambiar de tono de cabello, hacerte reflejos de mil colores incluso balayages a lo Influencer. El tinte de pelo semipermanente tiene una textura cremosa que cubre con tonos de moda tu cabello. Este tinte de pelo no daña la estructura de tu cabello pero sí aporta un color intenso que te durará aproximadamente 20 lavados.

    Con el tinte de pelo semipermanente podrás dar rienda suelta a tu personalidad con los pigmentos directos que ofrece este tipo de tinte de pelo. Sin necesidad de ir a la peluquería, obtendrás los colores más de moda evitando problemas de duración.

    Tinte de pelo

    Beneficios del tinte de pelo semipermanente

    ¿Quieres cambiar de tono de cabello? ¿No sabes si te quedará como deseas?¿Te gusta cambiar de color cada temporada?

    El tinte de pelo semipermanente es tu opción segura. El tinte de pelo semipermanente es perfecto para los tonos más atrevidos, para tonos que deseas cambiar a las dos semanas y sobretodo, para aquellas personas que no quieren dañar en exceso su cabello. Gracias a la fórmulación altamente pigmentadas que contienen, proporcionan unos tonos ultra intensos sobre bases naturales, castaños, hasta preaclarados.

    Gracias al tinte de pelo semipermanente la vena artística personal de cada uno se verá a simple vista. Da rienda suelta a tus ideas con el tintes de pelo semipermanente que te ofrece SoloPelos. 

    Cómo usar el tinte de pelo semipermanente 

    Es necesario tener el pelo total y completamente desenredado para que el tinte de pelo semipermanente cubra perfectamente. Antes de aplicar el tinte de pelo  es preciso que el cabello esté húmedo. Su aplicación puede ser directa o con la ayuda de una paletina. La aplicación dependerá de tu estilo, puede ser completa o media, dependiendo del resultado que busque en tu cabello y el/la artista que lleves dentro.

    Comprar tinte de pelo semipermanente

    Compra tu tinte de pelo semipermanente en tu tienda de peluquería online SoloPelos.com te garantizamos la máxima calidad en los productos para tu cabello y que te veas radiante cada día. Si tienes cualquier duda sobre el tinte de pelo semipermanente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuesto centro de atención al cliente o enviandonos un email con todas tus dudas.

  • CUBRE CANAS
  • DECOLORACION
  • DESRIZANTES
  • OXIGENADAS Y REVELADORES
  • PERMANENTES Y...
  • PROTECTORES
  • VARIOS