¿Tienes alguna duda?

Tinte de pelo

El tinte de pelo profesional es una gran alternativa para conseguir un cambio de look en casa de forma sencilla y muy rápida. Además, con los productos que encontrarás en el catálogo de tintes de pelo online de Solo Pelos conseguirás un color increíble cuidando la salud de tu pelo. 

Todos tinte de pelo que ofrece Solo Pelos son 100...

Tinte de pelo

El tinte de pelo profesional es una gran alternativa para conseguir un cambio de look en casa de forma sencilla y muy rápida. Además, con los productos que encontrarás en el catálogo de tintes de pelo online de Solo Pelos conseguirás un color increíble cuidando la salud de tu pelo. 

Todos tinte de pelo que ofrece Solo Pelos son 100% original. Encontrarás las marcas de coloración capilar más importantes del mercado y usados en una gran cantidad de salones de belleza y peluquerías. Por lo tanto, conseguirás los tintes que utilizan los profesionales a precios realmente competitivos como el rubio cenizo o pelo color chocolate.

En Solo Pelos, tu tienda online de tintes de pelo tanto para uso profesional como para uso en casa. La mejor coloración para el pelo al mejor precio para ofrecerte el mejor servicio con los mejores productos, tanto como si eres profesional o si quieres montar tu salón profesional en casa. Te ofrecemos paso a paso la aplicación adecuada de cada tinte de pelo. Además, contarás con las mejores asesoras en tinte capilar en nuestro centro de atención al cliente.

Comprar tinte de pelo

En nuestra tienda de peluquería online tenemos a la venta tinte de pelo profesional de todo tipo. Encuentra marcas de tintes de pelo como: L'Oreal Majirel, Schwarzkopf Igora royal, Hairconcept elite evolution, elite classic y mucho más.

También disponemos una alta gama de colores naturales en nuestros tintes de pelo: chocolate, cobrizo, rubios cenizos, rubios cobrizos, negro, castaños claro y todo el color de moda. Para una coloración natural de alta  calidad, disponemos de tinte sin amoniaco, tintes vegetales y  semipermanentes.

Además de tinte de pelo, en nuestra tienda de peluquería online podrás encontrar una gran variedad de productos como: productos hc hairconcept, productos de peluqueríaproductos Bonacure o productos de estética.

Tinte de pelo - coloracion

Especialistas en Tintes de Pelo

En Solopelos.com somos especialistas en tintes de pelo para uso doméstico y profesional. Por ello que hemos creado esta sección específica para ofrecerte un amplio abanico de productos de coloración. Las mejores marcas de tintes para el cabello las puedes encontrar aquí. Entre los productos de coloración puedes encontrar las mejores marcas para tu cabello. Marcas especialistas en tintes de pelo como Hairconcept, con su gama Koleston, Matallin y sus colores intensos, Schwarzkopf con Igora Royal, L'oreal y muchas otras marcas de tintes de pelo más que dejarán un aspecto envidiable en el cabello.

Tipos de tintes de pelo

Dentro de las gamas en tintes de pelo, encontramos diferentes tipos. Tenemos los tintes permanentes que cubren intensivamente las canas de tu cabello. Este tipo de tinte cubre la cana al completo ya que actúa desde la fibra capilar. Si deseas un tinte menos agresivo para tu cabello puedes escoger un tinte semipermanete o un tinte libre de amoniaco. Estos últimos tintes tienen una coloración de menor duración pero son mucho más seguros para tu cabello y aportan un brillo que no aportan los tintes permanentes.

Tinte de pelo online barato

No dudes en comprar tinte de pelo al mejor precio del mercado actual. Si tienes cualquier pregunta sobre alguno de nuestros tintes ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 466 75 68 o al móvil 692 105 800.

Nuestro equipo de expertos en productos de peluquería estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el tinte de pelo que mejor se adapta a tus características. No dudes en consultarnos todas tus dudas. 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@solopelos.com Atenderemos todas tus dudas sobre tinte de pelo a la mayor brevedad posible.  

Consejos y Trucos de Tinte de pelo

¿Cómo tintar el pelo de la forma más natural y como cubrir las canas? ¿Aún no has descubierto la gama de tintes permanentes sin amoniaco y sin PPD que cubren el 100% de la cana?

En SoloPelos podrás encontrar todas las gamas de tintes que no dañan el pelo a un precio increíble, con la máxima calidad profesional de salon de peluquería.

Consejos de como tintarte el pelo en casa en nuestra tienda online y en nuestro blog www.solopelos.com

Una forma fácil de tintarte el pelo sin dañarlo y con la máxima cobertura siempre con las mejores calidades del mercado profesional. Y ahora con envío gratis, recíbelo en 24 horas!

Más