El perfume Calvin Klein Eternity Reflections, es un vibrante floral afrutado que abre con exquisitas notas cítricas de pera y chispeante naranja sanguina.
El absoluto de Jazmín añade una faceta intensamente floral y cálida al corazón de esta hermosa fragancia que se mezcla a la perfección con el sándalo para un fondo energético pero delicado.
El perfume para mujer Eternity Reflections es una fragancia vegana formulada con alcohol de origen natural y un 94,4 % de ingredientes de origen natural.
El sereno frasco verde espuma está elaborado con vidrio lacado y rematado con un tapón plateado que evoca el cielo y el mar de verano, al tiempo que se mantiene fiel a la estética minimalista de Calvin Klein.
Ingredientes:
Alcohol denat, aqua/water/eau, parfum/fragrance, limonene, ethylhexyl salicylate, linalool, alpha-isomethyl ionone, butyl methoxydibenzoylmethane, citronellol, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, geraniol, citral, ext. violet 2 (ci 60730).
Notas olfativas: Familia floral: florales afrutadas y amaderadas
-
Notas de salida: pera, naranja sangre, limón y pomarose
-
Notas de corazón: absoluto de jazmín, mango, melocotón y nectarina
-
Notas de fondo: madera de sándalo, madera de cedro, bambú, almizcle
Efectos:
- Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Aplica el perfume en los puntos de pulso del pecho y el cuello.