¿Tienes alguna duda?

Rizadores de pelo y tenacillas

No hay nada mejor para conseguir un rizo perfecto que los rizadores de pelo y tenacillas. En nuestra tienda online de productos para el cabello hemos seleccionado para ti los mejores rizadores para tu cabello. Rizadores de pelo y tenacillas que no dañan tu pelo. Rizadores de las mejores marcas para moldear tu cabel...

Rizadores de pelo y tenacillas

No hay nada mejor para conseguir un rizo perfecto que los rizadores de pelo y tenacillas. En nuestra tienda online de productos para el cabello hemos seleccionado para ti los mejores rizadores para tu cabello. Rizadores de pelo y tenacillas que no dañan tu pelo. Rizadores de las mejores marcas para moldear tu cabello de la mejor manera. 

Comprar rizadores de pelo

Consigue los rizos perfectos y definidos con el movimiento que deseas con los rizadores de pelo de las mejores marcas. Consigue en tu pelo los rizos con efecto peluquería usando las mejores herramientas para el rizado del pelo. 

Comprar tenacillas pelo

Si buscas donde comprar tenacillas para el pelo profesionales, o si estas interesada o interesado en comprar tenacillas para el pelo baratas.  En SoloPelos, tenemos las solución perfecta para ti, todos nuestros utensilios profesionales de peluquería son de máxima calidad. 

Compra tenacillas para el pelo en tu tienda online de peluquería. Encuentra ofertas de productos y herramientas de peluquería al mejor precio. 

Las tenacillas para el pelo son sencillas de utilizar, simplemente has de calentarla a la temperatura que se ajuste a tu cabello, abres la pinza y escoges el mechón de pelo a trabajar, después has de ir rizándolo cautelosamente, esperas unos segundos y abres la pinza para soltar el mechón. 

En nuestra tienda online de peluquería solo trabajamos con las mejores de tenacillas del mercado.

No dejes escapar esta oportunidad y compra tenacillas para el pelo al mejor precio en tu tienda de peluquería online de confianza. Si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, recuerda que puedes ponerte en contacto en horario de apertura a través de los teléfonos96 466 75 68 - 692 105 800 . Alternativamente, si lo prefieres puedes enviarnos un correo a : info@solopelos.com.

Más
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos