Depilación

En SoloPelos.com ofrecemos un servicio integral de productos de estética para tu salón profesional. En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética disponemos de un amplio catálogo de productos específicos para el servicio de depilación.

La gran mayoría de peluquerías en España ofrecen a sus clientes el servicio de depi...

Depilación

En SoloPelos.com ofrecemos un servicio integral de productos de estética para tu salón profesional. En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética disponemos de un amplio catálogo de productos específicos para el servicio de depilación.

La gran mayoría de peluquerías en España ofrecen a sus clientes el servicio de depilación ya que, se han convertido en nuestros estilistas 360º. Por ello, ofrecemos todos los productos necesarios para acondicionar sus salones profesionales y gabinetes de belleza y depilación.

Para los profesionales de la eliminación del vello tanto para nuestros clientes particulares que ejercen la depilación en casa, disponemos de los productos de estética y depilación más manejables, al mejor precio y para el post y la pre depilación. Sabemos que el momento de la eliminación del vello pueden ser unos minutos algo dolorosos por eso, trabajar con los mejores productos de estética y depilación hará que este momento sea más pasajero y tu o tus clientes se aficionen a la depilación en tu salón.

Productos de depilación y estética

Entra nuestro amplio catálogo de productos de depilación y estética puedes escoger entre varias gamas de productos siempre adaptados a cada tipo de piel o zona de depilación. Generalmente, la gran mayoría de personas que se realizan la depilación lo hacen a cera y, entre nuestro productos estrella en estética podrás encontrar la cera en discos profesional para zonas de depilación pequeñas, los cartuchos de cera de varios colores para la depilación en roll-on, el fundidor compacto de cera caliente ideal para eliminar el vello más corto,  lupa de aumento extensible con lampara y pie, y muchos más productos de estética al mejor precio.

Y, si eres profesional y en tu gabinete de belleza dispones de varios fundidores de cera caliente o bases de calentadores de cera en roll-on, seguro que necesitas un limpiador de cera o disolvente de cera caliente para que tus clientes que se realicen la depilación, vean tu gabinete siempre impoluto. Descubre más AQUÍ.

Material y productos de depilación al mejor precio

En SoloPelos disponemos de todo el material y productos de depilación siempre con ofertas y promociones que nos dan la oportunidad de ofrecerte esos utensilios de depilación al mejor precio. Por eso, si eres profesional, estas estudiando para esteticista o bien te gusta realizar tu sesión de depilación en casa, estás en las mejores manos. En nuestra tienda online trabajamos con las marcas profesionales a las que solo los mejores tienen acceso. En el caso de la depilación ponemos a tu alcance los productos de las marcas: STEINHART, D'Orleac, Kefus, Fama Fabre y Depil OK, entre otras.

En la tienda online SoloPelos.com puedes encontrar los mejores precios en productos de estética y peluquería para estar al día en productos de belleza. Ya no será un infierno abastecer tu salón o gabinete con los estos productos de estética. ¡Te lo ponemos tan fácil como un click!

Comprar productos de depilación y estética online

Sabemos que la compra online de productos de estética y sobre todo de depilación es posible que no sea del todo fácil. Y, es por ello que ponemos a vuestra entera disposición a nuestro equipo de atención al cliente y a nuestros profesionales, los cuales conocen todos los productos de estética y peluquería por completo. Obtendrás un servicio de asesoramiento real y personalizado, ajustado a tus necesidades. Para ello, puedes llamarnos a 96 466 75 68 - 692 105 800

Pero, si lo prefieres, también ponemos a tu entera disposición nuestro email para que estes donde estes nos envíes un correo electrónico con todas tus dudas sobre el producto de depilación que deseas y no encuentras, o es posible que no tengamos stock y quieras que te avisemos tras su reposición. Para ello, puedes enviarnos un mail a info@solopelos.com.

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 56 artículos
Mostrando 1 - 24 de 56 artículos