¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 11,00 €

TINTE MONTIBELLO

Comprar tintes Montibello Online

Filtros activos

Los tintes Montibello son una línea de coloración profesional ofrece una amplia gama de colores, desde tonos naturales hasta colores más llamativos. 

Los ingredientes con los que están formulados los tintes Cromatone de Montibello son todos de origen natural, los cuales, ayudan al cabello durante su proceso de coloración.

Tintes Cromatone de Montibello

Los tintes Cromatone de Montibello son una línea de tintes permanentes que proporcionan una cobertura completa de canas con colores vibrantes.

Características de los tintes Montibello línea Cromatone

Los tintes Cromatone de Montibello están formulados con la tecnología de microemulsión que permite que el color se adhiera al cabello de manera más uniforme y duradera. También contienen ingredientes que son hidratantes y favorecen al cabello para protegerlo durante el proceso de coloración.

Comprar los tintes Cromatone de Montibello es pensar en que tu cabello va lucir con la mejor coloración, ya que dispone de una amplia gama de colores, desde los tonos más naturales hasta los más llamativos. 

Compra en solopelos.com de manera totalmente segura y con envíos rápidos. En nuestra tienda online contamos con un gran catálogo de tintes para el pelo. Con la línea de tintes Cromatone de Montibello triunfarás 100% en tus looks más naturales hasta los más llamativos. ¡Compra ya!