¿Tienes alguna duda?

Champús Keratina

¿Siempre has querido un pelo liso, brillante y cuidado? Es tu momento! No te pierdas ninguna de nuestras ofertas en productos y champús de keratina para tener siempre tu pelo en perfecto estado. Usamos tratamientos de keratina para mejorar el aspecto de nuestro pelo, con opiniones de clientes y el mejor asesoramiento dependiendo...

Champús Keratina

¿Siempre has querido un pelo liso, brillante y cuidado? Es tu momento! No te pierdas ninguna de nuestras ofertas en productos y champús de keratina para tener siempre tu pelo en perfecto estado. Usamos tratamientos de keratina para mejorar el aspecto de nuestro pelo, con opiniones de clientes y el mejor asesoramiento dependiendo de tus necesidades y tu tipo de pelo.

Champú con keratina Kativa

nuestra tienda de peluquería para comprar keratina para el pelo no te fallará. Productos para el cabello que contengan keratina reparadora alisadora de pelo. Restaura el pelo con los mejores productos de peluquería con queratina sin sulfatos y sin sales ni siliconas como el champú con keratina Kativa que restaura la calidad del pelo. Mascarilla de keratina para el pelo. En Solo Pelos podrás comprar tratamiento de keratina para el cabello y spray de keratina que da brillo al pelo.

Champú post alisado keratina

Otra de las magníficas ventajas es el alisado de pelo con keratina de buena calidad profesional. Para un pelo con brillo y sedoso, si quieres alisar la fibra te recomendamos el champú post alisado keratina. Con su nueva fórmula enriquecida con Micro keratina, su activo anti oleosidad el champú post alisado actua en todas las zonas del cabello, incluso en aquellas más difíciles de penetrar. Hidrata, alisa y cuida tu cabello con los mejores ingredientes naturales. 

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 31 artículos
Mostrando 1 - 24 de 31 artículos