¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 3,00 €

Dikson Afrea

Comprar Tintes Dikson Afrea Online

Filtros activos

Catálogo Tintes Dikson Afrea Online

Los tintes Dikson Afrea es una línea de la gama de tintes capilares profesionales sin amoniaco, la cuál ofrece una gran gama de tonos para todos los tipos de pelo. Están formulados con queratina y aceite de camelia.

Los tintes Dkson Afrea ayudan a proteger el cabello y a darle uno de los aspectos más saludables y brillantes.

Beneficios y ventajas de los tintes Dikson Afrea

  • Tintes sin amoniaco: El amoniaco es un ingrediente perjudicar para tu cuero cabelludo, pudiendo llegar a irritarlo. Con la compra de los tintes Dikson Afrea son libres de amoniaco y otros agentes agresivos. ¿Qué conseguimos con esto? Que tu pelo quede mucho más suave.
  • Gran cobertura de canas: Los tintes Dikson Afrea cubre al máximo las canas superiores, incluso viniendo de cabellos más difíciles de colorear.
  • Coloración duradera: Los tintes Dikson Afrea ofrecen una coloración muy duradera con un rango de duración de 8 semanas.
  • Protección máxima del cabello: La queratina y el aceite de camelia ayuda a proteger al máximo el cabello dañado, dejándolo suave brillante y saludable

¿Cuántos tonos de colores tiene los tintes Dikson Afrea?

La línea de tintes Dikson Afrea incluye 41 tonos diferentes, desde los rubios más brillantes y claros hasta los castaños más oscuros. Los tonos se pueden mezclar entre sí para crear el tono que quieras conseguir.

No tengas dudas en comprar los tintes Dikson Afrea, ya que son fáciles de aplicar y se pueden utilizar, tanto para casa como para un centro de peluquería.

Si buscas tintes para el cabello profesional y que además, no contengan amoniaco, compra los tintes Dikson Afrea para que pueda ofrecerte la mejor cobertura de las canas superiores y una coloración duradera. ¡Compra ya en solopelos.com!