¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 2,00 € - 8,00 €

Color Sublime

Comprar Tintes Revlonissimo Color Sublime Online

Filtros activos

Comprar los tintes Color Sublime de Revlon es una de las mejores opciones para comprar, ya que, son las mejores líneas de tintes de coloración permanente sin amoniaco. Los tintes Color Sublime ofrece una amplia gama de tonos que cubre las necesidades de cualquiera de los cabellos ya que existe una amplia variedad de tonalidades para cubrir cualquier necesidad.
Estos tintes Color Sublime ofrecen y están enriquecidos con aceites naturales y orgánicos que mejoran la hidratación y elasticidad del cabello.

Gama de tintes Color Sublime

Tintes Revlon Color Sublime Naturales

Los tintes Color Sublime Naturales incluyen una gran variedad de tonalidades naturales, desde los rubios más claros hasta los negros más oscuros.

Tintes Revlon Color Sublime con Reflejos

Esta gama incluye una gran gama de tonalidades con reflejos como puede ser el rubio dorado, el castaño y mucho más.

Tintes Revlon Color Sublime Superaclarantes

Con la gama de tintes Revlon Sublime Superaclarantes podrás dar hasta con 5 tonos diferentes, los cuales son perfectos para crear looks mucho más atrevidos y para cubrir tus canas.


Beneficios de los Tintes Color Sublime de Revlon

    • Tintes sin amoniaco: Los tintes sin amoniaco de Color Sublime no contienen amoniaco. Esto hace que sea mucho más natural y menos dañino para el pelo.
    • Gran cobertura de canas: Los tintes de Color Sublime proporcionan una gran cobertura de canas superior, incluso si tienes un cabello muy blanco.
    • Protección superior del cuero cabelludo: La composición y fórmula de los tintes de Color Sublime contienen ingredientes que ayudan al cabello a proteger el cuero cabelludo.

Compra el tinte que más se adapte a tus necesidades de la línea Color Sublime de Revlon. Precios increíbles y con una gran variedad de catálogo de tintes donde poder elegir el tono que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. En solopelos.com encontrarás lo que buscas.