Planchas de Pelo

Tenemos todo tipo de planchas de pelo profesionales de peluquería a la venta con grandes marcas como: GHD, Gama, Steinhart, etc.

Si tienes el pelo liso u ondulado, o por el contrario, tienes el pelo totalamente rizado y desearías tener el pelo liso. En nuestra tienda online SoloPelos.com tenemos la plancha de pelo adecuada a tod...

Planchas de Pelo

Tenemos todo tipo de planchas de pelo profesionales de peluquería a la venta con grandes marcas como: GHD, Gama, Steinhart, etc.

Si tienes el pelo liso u ondulado, o por el contrario, tienes el pelo totalamente rizado y desearías tener el pelo liso. En nuestra tienda online SoloPelos.com tenemos la plancha de pelo adecuada a todos los cabellos. Además, todas las planchas de pelo que te ofrecemos cuidarán de tu cabello como el mayor amante de tu pelo. Disponemos de una amplia gama de planchas de pelo de las mejores marcas profesionales. Todas estas planchas de pelo contienen placas de cerámica o titanio y control del calor, para ajustar la potencia dependiendo del tipo de cabello con el que vas a trabajar. También podrás encontrar planchas de pelo con diferentes cabezales para moldear tu cabello a tu gusto y ponerte guapa para todos tus eventos. 

Ya puedes comprar en Solopelos.com tu cepillo alisador eléctrico digital profesional. Pásate de la plancha al cepillo alisador eléctrico al mejor precio.

Comprar Planchas de pelo profesionales

Nuestras planchas de pelo ofrecen una calidad especial que no se pueden comparar a planchas de pelo comerciales o de gran consumo. Las nuestras ofrecen grandes materiales como placas de cerámica o titanio posicionándose en el sector de la peluquería como las mejores planchas de pelo.

comprar plancha de pelo

Comprar las mejores plancha de pelo profesionales

En nuestra tienda online de peluquería disponemos de planchas para el cabello ionicas, plancha de pelo de viaje, mini plancha de pelo, y muchas más. Te acercamos al mejor precio las que son para nosotros las mejores planchas de pelo.

En el caso que no encuentres tu plancha del pelo ideal en nuestra tienda online. Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para que nos indiques tus preferencias y te ayudemos a compra la mejor plancha de pelo profesional. Puedes llamarnos al 96 466 75 68 , y también enviarnos un WhatsApp al 692 105 800. O bien, envianos un email con tus dudas o cuestiones acerca de la plancha de pelo que deseas a info@solopelos.com. Estaremos disponible para solucionarlas en el horario de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00, de lunes a viernes.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 32 artículos
Mostrando 1 - 24 de 32 artículos