¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 11,00 €

Blondme

Tintes Schwarzkopf Blondme online

Filtros activos

Gama de Decoloración Blondme Schwarzkopf

Comprar Tintes Blondme de Schwarzkopf

Los tintes Blondme de Schwarzkopf son la línea de tintes diseñados para el completo cuidado y coloración de cabellos rubios. La gama de tintes incluye una gran variedad de tintes que se puede comprar si eres un profesional de peluquería o si lo quieres para casa. 

Beneficios de los tintes Blondme de Schwarzkopf

  • Tintes Blondme específicos para pelos rubios 

La línea Blondme está diseñada para satisfacer las necesidades particulares de aquellas personas con pelo rubio. Muchos de los tintes Blondme de Schwarzkopf están destinados a resaltar, iluminar y mantener el color de los tonos rubios.

  • Cuidados de los cabellos rubios

Blondme se centra en el cuidado del cabello rubio. Los tintes Blondme están formulados para ayudar a mantener la salud del cabello rubio, que por normal general, es más propenso a la sequedad y al daño debido a su pigmentación.

  • Tintes Blondme para uso profesional y doméstico

Muchos de los tintes Blondme de Schwarzkopf están destinados para el uso profesional en salones de belleza, mientras que otros puedes utilizarlos perfectamente en casa.

Compra entre una gran variedad de tintes Blondme de la marca por excelencia de Schwarzkopf. Puedes elegir entre una gran variedad de tonos para cuidar el rubio de tu pelo y poder mantenerlo en perfectas condiciones. ¡Compra ya en nuestra tienda online de solopelos.comy hazte con los mejores tintes para rubios Blondme Schwarzkopf!