¿Tienes alguna duda?
Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 13,00 € - 14,00 €

Igora Vibrance

Baños de color Igora Vibrance

Filtros activos

Presentamos la línea Igora Vibrance de Schwarzkop. Innovadora coloración Vibrance de Schwarzkopf. Puedes comprar el baño de color de Igora Vibrance al mejor precio online

¿Cuáles son los beneficios de los baños de color Igora Vibrance?

Los baños de color Igora Vibrance son una perfecta fusión entre coloración y cuidados, los cuales utilizan ingredientes vegetales para revitalizar el color destacando la hidratación que aporta el baño de color Igora Vibrance.

Estos baños de color son perfectos para cubrir hasta un 70% de las canas dándole más dinamismo al color natural de tu pelo, pudiendo agregar también, reflejos muy sutiles.

¿Qué contiene los baños de color Igora Vibrance?

Actualmente, Igora Vibrance contiene menos químicos y una composición más natural para poder priorizar la salud de tu cabello. La coloración tono sobre tono de los baños de color de Igora Vibrance dura hasta 25 lavados con una exposición que varía de 5 a 20 minutos permitiéndote controlar el nivel de intensidad del color que quieras.

Igora Vibrance libre de amoniaco

Los baños de color Igora Vibrance de Schwarzkopf son tintes para el cabello libres de amoniaco. El hecho de que estos baños sean libres de amoniaco significa que no debilitan la queratina del pelo y no causan ningún daño. 

Estos baños de color de Schwarzkopf, son ideales para aquellos cabellos que sean vírgenes, es decir, aquellos cabellos que nunca se hayan sometido a ningún tratamiento químico. Apto para aquellas personas que quieren atenuar las primeras canas o quieran también, retocar el tinte que ha ido desapareciendo poco a poco.

Compra en solopelos.com la gama de baños de color de Igora Vibrance de Schwarzkopf al mejor precio. ¡Compra ya!