¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Adolfo Dominguez AGUA DE BAMBÚ WOMAN eau de toilette vaporizador 100 ml
search

Adolfo Dominguez AGUA DE BAMBÚ WOMAN eau de toilette vaporizador 100 ml

Calificación
35,54 €
Impuestos incluidos
104258
Cantidad
Sin stock

Eau de Toilette vaporizador para mujer

Descripción

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática. Se trata de una variante de Bambú, que se ve aligerada y refrescada, y llega a nuestros sentidos como una bocanada repleta de pureza y energía.

Esta fragancia fue creada en el año 2011. Se trata de un aroma espontáneo y natural, que a la vez hace gala y destaca la elegancia natural de cada mujer. De carácter discreto y dinámico, su estela nos envuelve en un manto fresco de notas marinas y nos sumerge en un mundo en el que reina la calma, la serenidad y la paz.

Su pirámide olfativa, altamente confortante, inicia con yuzu, flor de loto y bambú, aromas suaves y delicados, muy relacionados con elementos acuosos y que reavivan esta faceta del perfume. Seguidamente, su corazón está formado por un bouquet floral, compuesto por jazmín y fresia, flores blancas de aroma limpio y muy femenino, que mantienen la línea y la sedosidad del comienzo. Finalmente, esta experiencia concluye con un fondo intensificado, debido a la presencia de cedro y almizcle.

PÚBLICO JOVEN. Al ser una versión más aligerada que su predecesora, este perfume quiere adentrarse entre un público más joven. Chicas activas y enérgicas que buscan un momento de evasión y auto-disfrute.

MOMENTOS ESTIVALES. Agua de Bambú es una perfecta elección para refrescar y armonizar los días más calurosos. Un aroma que crea el mismo y placentero efecto que una brisa marina, llenando de frescor nuestros sentidos.

CAÑA DE BAMBÚ. Su frasco, emula la silueta de una caña de bambú. Larga y estilizada, con la curvatura que adopta por el viento que la mece. En esta ocasión, se ve teñida por tonalidades azules, en relación con la gran presencia se elementos acuosos en su estela.

Ingredientes:

ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE)

Detalles del producto

104258

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
100 ml
Notas Olfativas
Floral
Notas Olfativas
Fresco acuático

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • XCS
    06/10/2023

    Fácil de comprar. Esperando el producto. Cuando llegue os comento más

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.