¿Tienes alguna duda?
  • Envío gratis
Narciso Rodriguez MUSC NOIR ROSE eau de parfum vaporizador 50 ml
search

Narciso Rodriguez MUSC NOIR ROSE eau de parfum vaporizador 50 ml

Calificación
161,02 €
Impuestos incluidos
165802
49 Artículos
Cantidad

MUSC NOIR ROSE eau de parfum de Narciso Rodriguez

Descripción

LA FRAGANCIA. Nacida de la sencillez y la esencialidad, guiada por la feminidad y la elegancia, la línea For Her es el regalo de Narciso Rodríguez a las mujeres y un homenaje a su belleza interior. El corazón patentado de almizcle infundido en cada perfume de For Her lleva a su portadora a un viaje sensorial.

En MUSC NOIR ROSE eau de parfum, el corazón de almizcle característico de For Her se envuelve en una delicada sensualidad. La fragancia rinde homenaje a la verdadera naturaleza de cada mujer, un momento privado en el que revela su autenticidad.

Las brillantes notas de salida de la bergamota se combinan con el intenso nardo para crear una fragancia luminosa. El cautivador corazón de almizcle viene a continuación, magnificando el bouquet floral de la fragancia mientras suaviza las notas de fondo con cálidos acentos orientales de vainilla. Con su lado sensual, el eau de parfum MUSC NOIR ROSE realza la gama Narciso Rodríguez For Her.

EL FRASCO. Narciso Rodriguez lleva su filosofía de diseño al frasco. Las líneas gráficas y el lacado negro ahumado del icónico frasco de For Her revelan un sensual tono rosa en un deslumbrante juego de transparencias.

LAS CAPAS. Descubra el arte de la estratificación con la colección icónica de fragancias For Her de Narciso Rodríguez.
Originaria de Oriente Medio, la estratificación es una técnica que permite al usuario definir aún más su firma olfativa. Combinando varios aromas, es posible crear una fragancia totalmente propia. Con la introducción de For Her PURE MUSC, la estratificación se ha convertido en una faceta central de la colección de fragancias For Her, que permite personalizar las fragancias favoritas de For Her para cualquier ocasión.

PURE MUSC realza el brillo del sombrío bouquet de MUSC NOIR ROSE, revelando la quintaesencia de la flor de azahar, el jazmín y el ylang ylang para una mayor sensualidad".

Notas de salida: bergamota, nardo.

Notas de corazón: corazón de almizcle, tuberosa.

Notas de fondo: vainilla, pachulí, acorde de piel.

Ingredientes:

Alcohol, parfum (fragrance), aqua (water), benzyl salicylate, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, hydroxycitronellal, coumarin, linalool, limonene, citronellol, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, cinnamyl alcohol, farnesol, tris(tetramethylhydroxypiperidinol) citrate, eugenol, geraniol, cinnamal, amyl cinnamal, citral, benzyl benzoate, ci 14700 (red 4), ci 60730 (ext. violet 2), ci 19140 (yellow 5).

Recomendaciones generales:

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Conservación:

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

165802
49 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
50 ml
Notas Olfativas
Floral
Notas Olfativas
Cítrico
Notas Olfativas
Ámbar

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Jose Manuel R.
    09/11/2023

    Los mejores

  • Ana Rojano
    30/10/2023

    El pedido ha sido muy rápido. 

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.