- Nuevo
Yodeyma Mía 50 ml (Perfume Mujer)
Descripción
Comprar Yodeyma Mía Parfum para Mujer
Nota de salida
Frambuesa Negra
Nota de corazón
Jazmín de Sambac
Nota de fondo
Vainilla
Detalles del producto
Reseñas
-
Noelia P.19/07/2023
Genial
-
Montse Iglesias18/08/2023
Solopelos es una app muy segura y fiable. Estoy muy contenta con ellos. Facilidades en el pago. Recomendable 100%
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Narciso Rodriguez FOR HER PURE MUSC eau de parfum vaporizador 30 ml
Pure Musc Eau de Parfum es el resultado de mezclar calidad, elegancia y exclusividad. Dotado de carácter atemporal que combina un bouquet de flores blancas con la interpretación suprema del Almizcle. Una composición que se fusiona totalmente con la mujer que lo lleva y que se reconoce por su carácter adictivo que ensalza su feminidad. ¡No es magia! Es un olor ideal para cautivar con atrevimiento y extroversión.
Yodeyma Dinara (Perfume mujer) 15 ml
Perfume femenino que huele a polvos perfumados, talco, terciopelo y rosa. Es carismático y redefine la idea de femineidad en un perfume. Funciona de día y de noche.
Narciso Rodriguez FOR HER hair mist 30 ml
Narciso Rodriguez Hair Mist aportará a su cabello luz y perfume de forma ligera. No graso.
Yodeyma Lis 100 ml (Perfume Mujer)
Esta fragancia Lis Floral que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia el que se combinan los aromas de azahar, nardo ,vainilla de Madagascar.
ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA DE ROSAS eau de toilette vaporizador 120 ml
AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año.
Calvin Klein BEAUTY eau de parfum vaporizador 50 ml
LA BELLEZA RESIDE EN EL INTERIOR…
BEAUTY de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral. Con esta creación, la firma deja atrás el concepto de sensualidad y seducción, muy presente en sus últimas creaciones e incluye una nueva visión de la belleza femenina, la belleza interior.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2010 por la perfumista Sophie Labbe. Con ella, quiso ensalzar la belleza de toda mujer, una belleza pura, alejada de los artificios y las sobrecargas, una belleza que huye de los estereotipos del momento, una belleza totalmente natural, elegante y refinada.
Yodeyma Miseho (Perfume Mujer) 100 ml
Este intenso perfume Miseho Eau de Parfum 100ml para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma nos presenta una fragancia con carácter aterciopelado y misterioso, en el que se combinan los aromas naturales de la grosella negra, violeta y opopanax.
Adolfo Dominguez TERRACOTA MUSK eau de parfum vaporizador 120 ml
TERRACOTA MUSK es la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez
Narciso Rodriguez NARCISO eau de parfum poudrée vaporizador 90 ml
NARCISO POUDRÉE de Narciso Rodriguez es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada, lanzado en el año 2016 por el perfumista Aurelien Guichard.
Una nueva versión del clásico NARCISO que enfatiza su faceta más sensual, redescubriendo un nuevo universo floral enmascarado por notas atalcadas. Un aroma novedoso y adictivo que se posa sobre la piel creando un velo suave, y la acaricia como si de un vestido de seda de tratase.
Refinado y voluptuoso, NARCISO POUDRÉE nos presenta una belleza natural y pura mediante el poder del almizcle empolvado, un factor común en todas las creaciones del diseñador cubano.
NARCISO RODRIGUEZ AMBRÉE eau de parfum 90 ml
NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE es una fragancia luminosa que evoca el calor vibrante de la piel calentada por el sol.
El corazón de almizcle, firma de NARCISO, está envuelto en un acuerdo de frangipani, ylang-ylang, ámbar y cedro para crear una fragancia magnética.
El nuevo NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE revela la sensualidad de una mujer radiante y segura.
Vaporiza NARCISO EAU DE PARFUM AMBRÉE sobre la piel, centrandote en las muñecas y el cuello, y en la ropa.
ADOLFO DOMINGUEZ AGUA FRESCA DE ROSAS eau de toilette vaporizador 200 ml
AGUA FRESCA DE ROSAS de Adolfo Domínguez, es un “Eau de toilette” de notas florales, que resulta fresca y atemporal, perfecta para usar a diario durante todo el año.
Yodeyma Suerte 100 ml (Perfume mujer)
La sensualidad de las notas olfativas que componen este perfume hacen a quien lo lleva puesto una mujer irresistible y voluptuosa.