Sara Simar Gel Limpiador Facial con acido glicolico, lactico y malico 200 ml
Descripción
Gel jabonoso formulado con alfahidroxiacidos para una limpieza profunda. Promueve la renovación celular facilitando la eliminación de las células muertas. Favorece la síntesis de colágeno y contribuye a mantener el ph de la piel mejorando la elasticidad y manteniendo una correcta función barrera de la piel.
Contiene:
Con ácido glicólico y láctico entre otros. Los AHA favorecen la eliminación de las células muertas y promueven la hidratación natural de la piel.
Indicaciones:
Aplicar por todo el rostro masajeando suavemente evitando el contorno de los ojos. A continuación retirar con agua. Una vez retirado aplicar el tratamiento habitual.
Presentación: Envase 200ml
Detalles del producto
Reseñas
-
Cristóbal F.09/01/2024
Precios competitivos y buen servicio.
-
Gabriel G.14/06/2023
Muy buen trato
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
D'Orleac Corrector Duo Concealer (Naranja-Verde)
Disimula rojeces y ojeras, tapa acné con maquillaje especial
XL21101 / 01J6
Lápiz corrector granitos y espinillas
Maquillaje
Yodeyma Agua Micelar Essential Cosmetics 150 ml
Comprar Agua Micelar Essential Cosmetics Yodyema Online
Schwarzkopf bc Clean Repair Rescue Sérum Puntas Abiertas 100 ml
Sérum para puntas abiertas intensivo y cremoso que nutre el cabello poroso para crear brillo, reducir la rotura y prevenir las puntas abiertas.
Producto vegano* para el cabello.
*no contiene ingredientes de origen animal.
Sara Simar Crema Acido Hialuronico 50 ml
Crema de Ácido Hyalurónico con acido Hialuronico.
Hairconcept Tinte Sin Amoniaco ni PPD 6-0 Rubio Oscuro Natural 60 ml Elite Evolution Organic Color
Proporción de mezlca: 1+1,5 (60 ml de tinte + 90 ml de activador) con Activator bath elite evolution organic color *SE VENDE POR SEPARADO* 6.0