- Nuevo
Sara Simar Protector Solar Facial Sun Color 50+ SPF 30 ml
Descripción
Se trata de un protector solar facial de SPF 50+ con color, de rápida absorción y cobertura modulable.
Alta protección UVB/UVA e IR . Posee capacidad antioxidante, ya que contiene vitamina C, y también tiene propiedades calmantes.
Protege la barrera hidrolipídica de la piel frente a la deshidratación y los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas.
Producto resistente al agua,
Detalles del producto
Reseñas
-
Raul T.21/12/2023
Segundo pedido online. Muy satisfecho. Precios competitivos y rapidez en el envío, además de inmediata atención al cliente.
-
Montse Iglesias18/08/2023
Solopelos es una app muy segura y fiable. Estoy muy contenta con ellos. Facilidades en el pago. Recomendable 100%
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Mascarilla lavable higiénica RE-UTILIZABLE (UNE 0065:2020) peluquería/barbería
Mascarilla para lavadora con norma UNE 0065:2020
Estampado para peluquería o barbería
BOURJOIS ROUGE EDITION VELVET LIPSTICK Nº29 - 28 gr
Rouge Velvet de Bourjois, es una barra de labios prodigiosa en la firma, encargada de abrir una nueva era en el sector de los labiales.
Este labial, nos ofrece un color sublime, con acabado mate y totalmente ligero, gracias a su fundente textura, que se posa sobre el labio creando un velo aterciopelado, suave y delicado, con efecto ‘segunda piel’, gracias a sus aceites evanescentes, que suavizan sin crear grietas y a la vez hidratan la delicada piel del labio.
Rouge Velvet, dispone de una amplia gama de colores, todos ellos en acabado mate y con una alta concentración del color, gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos puros, que dotan a cada tono con una total cobertura, y una infinita duración (hasta 24 horas).