¿Tienes alguna duda?

Sara Simar Aceite de Argán Puro 100% 30 ml

Calificación
9,23 € 14,20 € 35% de descuento
Impuestos incluidos
8437001806119
SARA SIMAR
9 Artículos
Cantidad

Descripción

Aceite de Argán 100% puro, virgen y desodorizado, hidratante, nutritivo y regenerante dérmico con una textura fluida y excelente absorción. No comedogénico.

Contiene: Ácidos grasos poliinsaturados ( ácido linoléico: 35% ) indispensables para procesos fisiológicos de elevadaa regeneración y renovación celular.

Vitamina E natural, con elevada actividad anti radicales libres para evitar el envegecimiento prematuro de la epidermis.

 

Características:

 

Aceite ligero y de gran capacidad de absorción obtenido de la presión en frío de semillas de Argania spinosa, desodorizado y sin perfume.

Contiene una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados que le confieren propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de la epidermis. Es un aceite no comedogénico, por lo que no obstruye el poro y no empeora situaciones de acné.

Con una composición unica, aporta nutrientes esenciales para piel y cabello. Resalta la vitalidad y tonicidad de todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia acneica. Contienes acidos grasos esenciales y una gran cantidad de vitamina E natural. Ligero, de facil absorción y no comedogénico.

Indicaciones:

Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles de tendencia acneica.

Aplicación:

Se recomienda usar sobre la piel, masajeando hasta su absroción. Sobre el cabello, aplicar como mascarilla antes del champu o sobre el cabello seco o humedo.

Ingredientes:

Argenia spinosa kernel oil.

Comprar aceite de argan puro sara simar al mejor precio en SoloPelos.

Detalles del producto

8437001806119
SARA SIMAR
Nuevo
9 Artículos

Reseñas

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.