¿Tienes alguna duda?
Tendencias de peluquería 2023

No es un secreto que cada vez más, tanto mujeres como hombres, nos centremos más en nuestro cuidado personal. No solo nos cuidamos a nivel nutricional, manteniendo una dieta sana y equilibrada o a nivel físico, realizando deporte y ejercicios para mantenernos en forma, si no que, el mundo de la belleza también está muy  presente en nuestro cuidado personal.

Los productos de peluquería que contengan proteínas vegetales, ingredientes naturales, entre otras, nos facilitaran el cuidado de nuestro cuello cabelludo. Por ello, hoy os daremos una serie de tips y os mostraremos los productos de peluquería que estarán en tendencia para este 2023.

Productos de peluquería profesional

PRODUCTOS ANTICASPA

Hairconcept Booster Caspa Elements 40 ml

El HairConcept booster es un tratamiento intensivo para el tratamiento y prevención de la caspa. Mantén un control, exfoliación y limpieza de tu cuello cabelludo facilitando la eliminación de células muertas.

TRATAMIENTO REPARADOR

Kerastase DENSIFIQUE HOMME soin activateur de densité 30 x 6 ml

Tratamiento en ampollas que facilitan el refuerzo del cabello para conseguir una melena con más volumen. Tratamiento intensivo que acelera la actividad folicular y ejerce una acción restauradora.

TRATAMIENTO ANTICAÍDA

Hairconcept Trico Cellular Shock Tratamiento recuperación capilar BIOLOGICAL (24 x 12)

Uno de los mejores tratamiento anticaída con celulas madres y provitaminas B5. Tratamiento de recuperación capilar. Con la loción concentrada para el tratamiento y prevención de la caída capilar. Estimulara tu cuello cabelludo, además de nutrirlo y oxigenarlo.

TRATAMIENTOS ANTIGRASA

Schwarzkopf Bonacure Scalp Genesis Soothing Sensitive Champú calmante cabellos sensibles 1000 ml

Con este Champú antigrasa y calmante con Complejo StemCode y Vitamina B5 limpia de manera eficaz el cuero cabelludo sensible.

Estos son los cuatro productos seleccionados que hemos hecho para guiarte a la hora de comprarte un producto para el cabello y dependiendo de tus necesidades. Para encontrar más productos y de más marcas, entra en www.solopelos.com

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento