Noticias

Evita el cabello seco todo el año

Evita el cabello seco todo el año

Apunta los pasos definitivos para mantener un pelo hidratado y sano todo el año. Y mas, ahora que volvemos a la rutina después de las vacaciones de verano y notamos nuestro cabello demasiado seco, debido a la radiación solar y sus multiples daños capilares.
Leer más
Hidratar o nutrir el cabello. Diferencias básicas

Hidratar o nutrir el cabello. Diferencias básicas

No destruyas más tu cabello y apunta los consejos y nociones básicas que te aporta SoloPelos para mantener tu cabello sano.
Leer más
#3 esenciales del verano

#3 esenciales del verano

Descubre los productos para tu cabello. ESENCIALES, que no podrán faltar en tu maleta para los viajes de este verano. Vayas donde vayas te recomendamos que los lleves contigo. Estamos absolutamente seguros que tu pelo lo agradecerá en septiembre.
Leer más
5 trucos para cuidar tu pelo en verano

5 trucos para cuidar tu pelo en verano

En este post te enseñamos los 5 trucos esenciales para cuidar tu cabello este verano. Dile adiós al corte de pelo que se repite en otoño, año tras año. Solopelos se alía con la temporada de baño y sol, y te ayuda a cuidar y mantener sano tu pelo sin necesidad de pasar un mal trago en la peluquería. Con estos trucos conseguirás mantener tu pelo brillante, sano y vigorizado de julio a septiembre.
Leer más
Pelo rubio o “Toasted coconut", la tendencia de coloración  del 2019

Pelo rubio o “Toasted coconut", la tendencia de coloración del 2019

La coloración del cabello es tendencia desde hace unos años. Cada vez más celebrities e instagramers se suman a las tendencias de coloración y obviamente, no todas los años se lleva el mismo color. En 2019 la tendencia en coloración viene del super RUBIO. Hazte el pelo rubio, balayages rubias, o como ya se han sumado muchas, el pelo a tramos rubio. La cuestión es que hemos pasado de un tono más bien violeta con toques de ceniza a un pelo totalmente rubio en todas sus tonalidades.
Leer más
YELLOW DAY con 7% DESCUENTO

YELLOW DAY con 7% DESCUENTO

Apúntate a los descuentos más escandalosos del año, en el YELLOW DAY, y disfruta de todo lo que necesitas en tu hogar para cuidar tu cabello como toca. Aprovecha este gran día y disfruta de un 7% de DESCUENTO usando el código YELLOW en tus compras.
Leer más
Protección solar capilar

Protección solar capilar

Llega el momento de guardar la ropa de invierno, sacar la de primavera/verano y ,¡como no! Ponernos al día de lo más nuevo en protección solar. Pero, no solo de proteger tu piel sino, también tu cabello.
Leer más
NUEVA Laca tratante ecológica SoloPelos

NUEVA Laca tratante ecológica SoloPelos

Hoy en día con el estilo “boho”, un estilo más desenfadado, despeinado y como no, a la última en pasarelas. El uso de la laca tanto en peluquerías como en el día a día en casa, ha bajado el uso.
Leer más
Regala a mamá

Regala a mamá

Regala a mamá ¡Para los rezagados! Si todavía no tienes ni idea de qué regalarle a mamá, no te preocupes. En manos de SoloPelos encontrarás los mejores regalos para mamá. El día de la madre se acerca y se merecen un detallito, un pequeño gesto un día al año para que se sientan un poquito más mimadas.  Entra en el post y descubre todo lo que te hemos preparado para ellas.
Leer más
Kit capilar para tu viaje

Kit capilar para tu viaje

En invierno, nos preocupamos de mantener una melena sana y cuidada para poder lucir un corte bonito, un tinte o balayages de infarto. Pero, a la hora de la verdad entra pereza y lo dejamos en un champú básico, mascarilla y secador. A partir de marzo debemos retomar la rutina diaria de cuidados específicos para el cabello, para así evitar la caída excesiva o el mal tratamiento del cuero cabelludo.
Leer más