HC HAIRCONCEPT Finalize power plis sensitive hair 250 ml Ver más grande

HC HAIRCONCEPT Finalize power plis sensitive hair 250 ml

8436029841270

HAIRCONCEPT

Nuevo

Stock : 7

9,83 €

Pídelo antes de las 13:00 eligiendo 'ENVÍO URGENTE' y recíbelo el 03/04/2020

Añadir a mi lista de deseos

Power plis sensitive hair.

Más detalles

Loción plisante para cabellos sensibles

Loción plisante de tecnología avanzada para cabellos finos, difíciles de moldear. Su vaporizado micronizado garantiza la correcta distribución del producto. Protege e hidrata el cabello dejándolo brillante. Enriquecido con elastina, es apto para todo tipo de proceso de secado.

¿Para que sirve un plis de pelo?

Un plis es un liquido que se utiliza para dar volumen y fijar el pelo a la vez, esta pensado para marcar el pelo con rulos o secador de casco como se ha hecho siempre, pero ultimamente se está viendo mucho su uso con el secador de mano, ya que da un excelente resultado de una forma mas comoda y rapida.

Este en concreto esta pensado para el pelo sensible ya sea por que es muy fino o esta castigado, aunque tambien lo tenemos disponible en formato para cabello normal (lo podrás encontrar en el apartado de productos relacinados o en el buscador de la web con la palabra 'plis').

Siempre ha sido un producto bastante costoso y normalmente con formato en ampollas. Hairconcept nos ofrece este nuevo formato en botella de spray para aprovechar al 100% el producto y mejorando su precio ya que el formato de las ampollas se está quedando atrás.

¿Como dar volumen al pelo?

Si quieres dar volumen al pelo y fijarlo a la vez, este es el producto ideal, de una calidad profesional. Se usa aplicandolo directamente en el cabello y se recomienda secarlo con un secador de mano posteriormente. Probado en nuestros salones de peluqueria, notamos un gran cambio en el aspecto por el volumen que aporta y a demás es ideal como producto de acabado ya que el pelo se queda fijado y marcado.

Este producto no ensucia ni apelmaza el pelo, tampoco deja residuos.

RESULTADO:

Control del cabello más fino.

PRINCIPIOS ACTIVOS

• Polivinil Pirrolidona (PVP): Polímero de fijación. • Polyquaternium-11: polímero de acción acondicionadora y fijadora. • Elastina: Actúa formando un film que cierra y protege la cutícula, dándole elasticidad. • Benzofenona-4: Filtro solar. Absorbe los rayos UV-A, UV-B y UV-C.

grado 
13-02-2020

    grado 
    15-07-2019

    Me encanta. Me lo llevo incluso a la peluquería

      Escriba su reseña!

      Escribir una reseña

      HC HAIRCONCEPT Finalize power plis sensitive hair 250 ml

      HC HAIRCONCEPT Finalize power plis sensitive hair 250 ml

      Power plis sensitive hair.