¿Tienes alguna duda?

Lucir un pelo sano, fuerte y con brillo, aunque parezca tarea ardua complicada, está cada vez más al alcance de tu mano. Te desvelamos los trucos de los gurús de las grandes centros de belleza. Unos pequeños gestos que pasarán a formar parte de los imprescindibles de tu rutina de belleza capilar, así que memoriza estos pasos para lucir pelo perfecto y sano.

cuidados del cabello

Cuida el cepillado.

El primero de los pasos para lucir pelo perfecto y sano consiste en cepillar más a menudo tu pelo. Solemos cepillarlo solo al salir de casa, pero hacerlo más a menudo solo tiene efectos positivos para el cabello.  Al cepillarse el pelo se activa la microcirculación del cuero cabelludo. Al activar la circulación sanguinea, el cepillado aporta un brillo y una fuerza espectacular al cabello. Elige un cepillo que se ajuste a las necesidades de tu cabello.

¿Aplicas bien el champú?

Cada cabello es un mundo. Por que no todos tenemos el mismo tipo de cabello utilizar un champú adecuado a las características de tu pelo puede ayudarte a conseguir el pelo perfecto y sano que deseas lucir. Pero... ¿estás lavando correctamente tu cabello? Puede parecer una tontería pero la manera en la que aplicas el campú en tu cabello puede mejora o no la apariencia de tu pelo. Para hacerlo adecuadamente no debes excederte en la cantidad. Es preferible hacerlo en tres veces con pequeñas cantidades. Evita intensificar el masaje en el cuero cabelludo para no provocar un exceso de grasa en el mismo. Trabaja el producto en la raiz, dejando que la espuma limpie el resto del cabello sin frotar para no dañar las puntas. Evita el agua caliente y templada ya que deshidratan tu cabello. Si quieres conseguir un cabello suave y lleno de vitalidad utiliza el champú purificante de Loreal

Secado

Para secar el cabello adecuadamente debes de colocar el secador lo más cerca posible del pelo sin llegar a quemar el curo cabelludo. Comenzar de raiz a puntas procurando dar bien a todo el pelo. Para conseguirlo, utiliza un buen secador con boquilla para dirigir de manera correcta el aire del secador hacia el pelo. Remata el secado aportando un toque de aire frio para fijar el trabajo y aportar brillo. Utiliza un secador GHD AIR Professional  y consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo. 

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento