¡Precio rebajado! L'OREAL Expert champu purificante pure resource 250 ml Ver más grande

L'OREAL Expert champu purificante antigrasa pure resource 300 ml

3474636505623

L'OREAL

Nuevo

Stock : 1

-20%

9,42 €

7,54 €

Haz tu pedido hoy antes de las 17:00 y recíbelo el lunes, 22/07/2019

Añadir a mi lista de deseos

Loreal SerieExpert PURE RESOURCE CHAMPÚ 300ml. Shampoo purificante para evitar el cuero cabelludo graso y los picores.

La nueva Serie Expert 2017 se reinventa para una nueva era. Con sus nuevos envases que respetan más el medio ambiente y sus gamas que personalizan aún más cada tratamiento. Envases más ecológicos con un 13% menos de plástico, rediseñados para maximizar su capacidad.

El Champú Purificante PURE RESOURCE es tan polivalente, que además de cubrir el cuero cabelludo con una película hidrolipidica, lo mantiene limpio, nutrido y protegido. Elimina los excesos de productos, aceites naturales o residuos de la dureza del agua en tu pelo y cuero cabelludo. Con Vitamina E, antioxidante que previene los picores, dejando el cuero cabelludo fresco día tras día.

La gama Pure Resource purifica el cuero cabelludo e impide que los residuos se depositen sobre éste creando una burbuja de protección. Su tecnología a base de Citramina, actúa en dos frentes, cabello y cuero cabelludo. Elimina los residuos gracias a un agente de poder anticalcareo, también protege el cuero cabelludo con la vitamina E que impide la oxidación de la grasa y la posterior irritación de la piel.

Modo de Empleo:

Repartir bien sobre los cabellos húmedos y emulsionar, realizando un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Repetir el proceso si fuera necesario.

Escribir una reseña

L'OREAL Expert champu purificante antigrasa pure resource 300 ml

L'OREAL Expert champu purificante antigrasa pure resource 300 ml