Ya podemos notar los cambios de look para otoño 2019 al entrar en las redes sociales. Y, es que en cada cambio de estación nuestro cabello necesita una ayudita para renovarse y, evitar sobre todo en otoño esa caída que todas notamos en el cabello. Pero, si además somos de esas intrepidas que cada cuatro meses cambiamos de look por que somos unas fanáticas de la moda en este nuevo post os traemos los 5 looks de moda para triunfar este otoño 2019.

Últimamente hemos visto que al entrar en Instagram, parece que hayan regalado una tijera y, es que la tendencia que marca es el corte 'bob', la que manda esta temporada. No solo manda esta tendencia sino que, hemos visto como las más it girls del pánorama mundial y español, le ponen su toque personal para ser más trendy.

Tono de María Pedraza para otoño 2019

Es el caso de María Pedraza, la joven protagonista de la serie juvenil Elite y actualmente, la joven abogada de Toy Boy. Recientemente, nos sorprendió hace unos meses con un cambio de look de morena a rubio platino estilo Marilyn. Pero, esta vez publicó su cambio de look en sus redes sociales y, la veíamos con su corte 'bob', que le aporta mucha naturalidad pero en esta ocasión, había aplicado un tono fantasía. En la foto la vemos con un tono de cabello rosa intenso más subido que el tradicional rosa pastel. Así nos sorprendía el pasado Halloween y, es que sabemos perfectamente que este tono será uno de los más solicitados en las peluquerías ya que, vemos los cientos de comentarios positivos que le dejan sus fans.

María Pedraza. Tendencias otoño 2019

Corte de Jennifer Lopez para otoño 2019

Está clarísimo que el otoño es la mejor época de cambios. Hace unas semanas ya lo veíamos con Paula Echevarria pasando también por la peluquería para cortarse el pelo, como la podemos ver se ha pasado también a la media melena. Pero, en esta ocasión debemos destacar el brutal corte de pelo y coloración de Jennifer López que así publicaba en su cuenta personal de Instagram y estamos muy seguros que será la tendencia top para marcar el look estrella de este otoño 2019.

Jennifer Lopez cambio de look otoño 2019

Mechas "woodlights", tendencia otoño 2019

Si aún no conoces la nueva tendencia de crear tonalidades de lo más natural en el cabello, es normal. Hace unas semanas, en Barcelona se desvelaba la novedosa técnica para crear mechas a mano alzada. Esta nueva técnica consiste en trabajar diferentes tonalidades capa sobre capa. A diferencia de otras técnicas, las 'woodlights' se realizan a mano alzada con tonos de la misma familia, generalmente con aquellos que abarcan los rubios más naturales hasta castaños claros. 

Para presentar estas famosas "woodlight" tenemos a la futura mamá Hiba Abouk que se realizó este cambio de look en un conocido salón de Madrid. Y, por otro lado, a la guapísima Instagramer Alexandra Pereira, que se realizaba prácticamente este mismo look a la vez. Seguro que si eres fan del corte 'bob', te sumarás a este toque de color en cuanto lo veas. Será tu look de moda para este otoño 2019 preferida.

Alexandra Pereira look otoño 2019  Hiba Abouk look de otoño 2019

Ya son muchas it girls que han tomado la maravillosa decisión de pasar por el salón de peluquería para cortar su melena y sumarse a los looks de moda de este otoño 2019

Y, es que está más que claro que en otoño 2019 se lleva un cambio radical de look y, sobre todo la media melena o el corte 'bob', que al parece está en los corte más top. Así que, ya sabes qué pedir cuando vayas a tu peluquería, ¡si todavía no lo has hecho!.