¿Tienes alguna duda?

Sin razón alguna pensamos que el frío del invierno no afecta a tu cabello. Durante esta estación del año, no hay cloro ni salitre, tampoco largos baños de sol. Eso si, hace mucho más frio y las temperaturas bajas dejan el pelo más seco y quebradizo.

Cuero cabelludo a prueba de frios

También los cabellos con caspa y las personas con psoriasis. El frío hace que el cuero cabelludo se reseque aún más y la piel de esta zona se quiebre auún más agudizando estas dolencias. Lava tu cabello con champús hidratantes y utiliza productos que contengan lípidos que hidraten tu cuero cabelludo. . El Champú BC Scalp Genesis Champú Anticaspa con el Complejo StemCode™ y Vitamina E limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo con tendencia a la caspa. Úsalo con el sérum equilibarnte BC Scalp Genesis. Un serum que elimina eficazmente la descamación visible del cuero cabelludo e hidrataré tu cabello.

Consejos para cuidar tu pelo en invierno

Adiós a la electricidad del cabello

Si tienes el pelo fino y cargado de electricidad no te seques el pelo en invierno a la ligera. Utiliza acondicionadores o mascarillas de keratina o proteina de seda. También te ayudará el utilizar un secador iónico o un cepillo antiestático. Verás como el aspecto de tu cabello mejora.

Hidrata tu pelo en invierno

Hidratar tu cabello será la clave para que luzcas un cabello bonito este invierno. Consigue un pelo brillante tratando tu pelo con un producto con aceite de argán. Lávalo con tu champú de aceite de argán. Limpia el cabello a la vez que lo cuida con su formula cristalina, gracias a su tecnología innovadora de micro-emulsion el cabello queda bonito y suave al tacto, para obtener un brillo increible y una suavidad al tacto

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento