- Sin stock
Revlon PROYOU the twister scrunch 350 ml
PROYOU the twister scrunch de Revlon.
Gel activador de rizos
Descripción
Tratamiento lamelar instantáneo Garnier Fructis Hair Drink Papaya Reparadora para un brillo efecto espejo en tu cabello y un 93% menos de rotura.
- Rellena y suaviza la fibra capilar.
- Nutre y mejora el cabello seco.
- Reduce en un 93% la rotura.
- Proporciona 48h de brillo y 72h de anti-frizz.
- No apelmaza.
- Sin siliconas.
- 97% origen natural.
- 98% biodegradable.
- Fórmula vegana.
- Consigue un brillo efecto espejo.
Ingredientes:
Propylene glycol • alcohol denat. • cetyl alcohol • parfum / fragrance • stearamidopropyl dimethylamine • carica papaya fruit extract / papaya fruit extract • cocos nucifera oil / coconut oil • dicaprylyl carbonate • dicaprylyl ether • aqua / water • glycerin • propylene glycol dicaprylate/dicaprate • tocopherol • potassium sorbate • linalool • limonene
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Recomendaciones:
A una temperatura inferior a 9°C, la fórmula de Fructis Hair Drink puede cristalizarse. Se trata de una transformación natural, que sólo ocurre debido a la presencia de compuestos grasos de origen natural en la fórmula, los cuales ayudan a desenredar, suavizar y aportar brillo. Una vez almacenada a temperatura ambiente (+18ºc), la fórmula recuperará su aspecto original en pocas horas. Agita la botella para acelerar el proceso de disolución.
Detalles del producto
Características:
Reseñas
Todo muy bien sin ningún problema
Genial
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
Productos de alta calidad al mejor precio.
Revlon PROYOU the twister scrunch 350 ml
PROYOU the twister scrunch de Revlon.
Gel activador de rizos
Nirvel Basic Pack Keratin & Panthenol Champú + Ampollas
Salerm Champú Neutral Balancing Equilibrador 300 ml
Champú neutro dermoprotector con vitaminas del grupo B y C propias del té verde y la avena, que ayudan a hidratar y cuidar el cuero cabelludo y cabello.
Pantene LARGO INFINITO spray fortificante 200 ml
LARGO INFINITO spray fortificante de PANTENE
L'Oreal Expert Lissceutic Liss Unlimited 15x12 Ml
Xik Hair AntiLoss Ampollas Anti Caída 12x7 ml
Sin parabenos, siliconas, sal ni sulfatos. Sin ingredientes de origen animal.
CHAMPÚ Densificante para cabello débil que previene la caída del cabello.
Schwarzkopf BC Color Freeze Mascarilla cabellos coloreados 200 ml
Mascarilla pra pelo tintado 200 ml