¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Moroccanoil Tratamiento Light Aceite Argan 200 ml
search

Moroccanoil Tratamiento Light Aceite Argan 200 ml

Calificación
69,58 €
Impuestos incluidos
12675
MOROCCANOIL
Cantidad
Sin stock

Descripción

Una versión ligera del icónico aceite capilar original. Suaviza el encrespamiento, desenreda, acondiciona y potencia el brillo hasta un 118 %*, sin aplastar el cabello.

Disfrute un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida. El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados.

El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes. Eclipsa al resto.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Secar con secador o dejar secar al aire. Aplicar sobre el cabello seco para domar los pelos rebeldes, acondicionar las puntas abiertas y suavizar el cabello.

CONSEJO: mezclar unas gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la Mascarilla Hidratante Ingrávida o la Mascarilla Restauradora para el Cabello para lograr una mayor hidratación.

Detalles del producto

12675
MOROCCANOIL

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • Vanessa C.T
    22/01/2024

    Muy buen servicio y siempre tienen lo que necesito. Así que muy recomendable y la entrega rápida.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.