¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
OBSESSION eau de parfum vaporizador 100 ml
search
  • OBSESSION eau de parfum vaporizador 100 ml

Calvin Klein OBSESSION eau de parfum vaporizador 100 ml

Calificación
33,25 €
Impuestos incluidos
4011
CALVIN KLEIN
Cantidad
Sin stock

UNA FRAGANCIA REVOLUCIONARIA Y ALTAMENTE SENSUAL

Obsession de Calvin Klein es un “Eau de Parfum” para mujer incluido en la familia Oriental Especiada. Se trata de una fragancia con más de tres décadas a sus espaldas, el cual causo una total revolución en el mundo de la perfumería durante la década de los 80, ya que incluyó y potenció el lado más intenso y sensual de su aroma.

Descripción

Este perfume se lanzó en el año 1985 de la mano de Jean Guichard, en él, se dibuja a una mujer pasional y ardiente, que se deja llevar por el deseo y el instinto. Obsession dispone de una densidad aromática envidiable, puesto que es una de las fragancias a nivel mundial con mayor fijación y durabilidad sobre la piel, gracias a la potencia olfativa y a la destilación de sus ingredientes.

Su impactante estela tiene como finalidad realzar el fuerte acorde de ámbar, por ello, todos sus componentes, se han combinado estratégicamente para girar alrededor de esta nota. Las notas florales como flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa, explotan su lado más venenoso y magnético, mientras que el musgo de roble y la dulce vainilla, acentúan su faceta más sexy y seductora.

MUJERES MADURAS. Esta fragancia se aleja de la juventud y apuesta por un público más adulto, mujeres completamente formadas, dispuestas a ser el centro de atención y potenciar de manera extrema su sensualidad.

CLÁSICO DE LA PERFUMERIA. Obsession es uno de los perfumes más longevos de Calvin Klein, un clásico en el sector femenino de la perfumería, que sigue manteniéndose entre los mejores perfumes de estilo clásico, gracias a la sublimidad de su composición.

PALABRAS DEL PERFUMISTA. Tras su creación, el perfumista manifestó que ‘esta fragancia estaba destinada a manifestar la esencia de la obsesión por lo carnal’, y así consiguió convertirse en la clara definición de la palabra sexy.

Familia olfativa: Oriental Especiada.

Notas de salida: notas verdes, mandarina, vainilla, durazno, albahaca, bergamota y limón.

Notas de corazón: especias, cilantro, sándalo, flor de azahar del naranjo, jazmín, musgo de roble, cedro y rosa.

Notas de fondo: ámbar, almizcle, algalia, vainilla, vetiver e incienso.

CONSEJOS DE USO

Obsession, es una fragancia de notas orientales y especiadas. Por sus características olfativas, es una elección perfecta para momentos nocturnos y diurnos, especialmente durante las estaciones frías.

Su estela sobre la piel es infinita, y su fijación perdura intacta a lo largo del día.

Esta fragancia es recomendada para un público femenino mayor de 40 años, debido a la intensidad de sus notas.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

4011
CALVIN KLEIN

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
100 ml
Contenido
100.0000 ML
Tendencias
Perfumes Seductores
Notas Olfativas
Oriental
Notas Olfativas
Especiado

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Marriterre Izquierdo
    17/08/2023

    Muy bien, llega en perfecto estado y muy atentos.

  • Bartolome. P
    20/07/2023

    Todo perfecto

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.