¿Tienes alguna duda?
CK ONE SHOCK FOR HER eau de toilette vaporizador 200 ml
search
  • CK ONE SHOCK FOR HER eau de toilette vaporizador 200 ml

Calvin Klein CK ONE SHOCK FOR HER eau de toilette vaporizador 200 ml

Calificación
29,92 €
Impuestos incluidos
33891
CALVIN KLEIN
120 Artículos
Cantidad

PORQUÉ HAY COSAS QUE NO SE DEBEN COMPARTIR…

CK One Shock for Her de Clavin Klein es un “Eau de Toilette” para mujer incluida en la familia Floral Oriental. Se trata de una creación que pertenece a la saga de CK One, pero por vez primera, se rompen las normas y Calvin Klein crea una esencia especialmente para mujer dentro de esta familia. Un aroma dulce, sexy y rebelde.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2011 por Ann Gottlieb y IFF. Se trata de una fragancia juvenil y muy femenina, ideada para difrutar en soledad, con nosotras mismas, bajo el eslogan “Hay experiencias en la vida que deben disfrutarse con uno mismo”, un perfume que nos ayuda a conocernos mejor, y nos inicia en un mundo de independencia y libertad.

Descripción

Su salida, es totalmente floral, aromas dulces de peonía, amapola y flor pasionaria se unen para abrir paso a un corazón goloso, protagonizado por la presencia del chocolate mexicano, un aroma que concuerda a la perfección con las flores que lo acompañan, como jazmín y narciso, y con el exótico aroma de la frambuesa negra. Finalmente, su sólido fondo adopta un tono oriental, intensificando el dulzor de su estela, gracias a componentes como almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

CHICAS REBELDES. Esta fragancia está dirigida a un público joven. Chicas actuales con las ideas muy claras, decididas y con un punto transgresor. No siguen normas, las imponen. Mujeres fuertes del siglo XXI.

GRAFFITI. Su frasco, sigue la misma línea que toda la familia CK One, pero en esta ocasión éste se ve teñido de color blanco y con un graffiti en color rosa fucsia, como muestra de rebeldía y modernidad.

IDEA REGALO. Esta fragancia es una perfecta idea regalo para las nuevas generaciones. Jóvenes con ideas trasgresoras y que hacen gala de su libertad.

Familias Olfativas
Oriental Floral
Fecha Lanzamiento
2011
Diseñadores
Ann Gottlieb & IFF
Familia olfativa: Oriental Floral.

Notas de salida: flor de pasionaria, amapola roja y peonía.

Notas de corazón: jazmín, narciso, chocolate mexicano y frambuesa negra.

Notas de fondo: almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.
CONSEJOS DE USO

CK One Shock for Her, es una fragancia de la familia Oriental Floral. Por sus notas olfativas, es una elección adecuada para el día a día, y puede ser utilizada de forma atemporal.

Su estela sobre la piel y su duración son moderadas.

Esta fragancia es recomendada para mujeres de entre 20 y 35 años, con ideas innovadoras y una mente abierta a nuevos retos.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Detalles del producto

33891
CALVIN KLEIN
120 Artículos

Características:

Gender
Woman
CompleteFamilies
Perfumes/Tipo de perfume
Contenido
200 ml
Contenido
200.0000 ML
Notas Olfativas
Floral
Notas Olfativas
Oriental

Reseñas

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Margarita P.C.
    17/05/2023

    Encuentro siempre todo a muy buen precio y los gastos de envío no son tan caros como en otras páginas ‼️

  • Ruth M.
    21/06/2023

    Los champús una pasada para adultos y niños, y atención al cliente rápida y resolutiva.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.