¿Tienes alguna duda?
COLOR MOTION mask 500 ml
search
  • COLOR MOTION mask 500 ml

Wella COLOR MOTION mask 500 ml

Calificación
22,79 €
Impuestos incluidos
127193
56 Artículos
Cantidad

COLORMOTION+ mask Structure+ de Wella. Mascarilla reestructurante intensiva para cabello teñido.

Descripción

COLORMOTION+ mask Structure+ de Wella. Mascarilla reestructurante intensiva para cabello teñido.

Esta mascarilla fortalece la estructura del cabello y le aporta brillo y manejabilidad. Cuenta con agentes de enlaces de WellaPlex que mejoran los puentes dañados por la coloración y refuerzan el cabello.

Descubre la mejor línea del cuidado del color de Wella. Una gama de productos que consigue hasta 8 semanas de protección del color y cuenta con agentes de enlaces de WellaPlex para un cabello más fuerte.

ColorMotion+ lleva el cuidado del color más allá para evitar la pérdida del color. Con un uso habitual de toda la rutina ColorMotion+ se consigue mejorar la calidad del cabello teñido en tres áreas: protección del color, brillo resplandeciente y mayor fortaleza del cabello.

Mascarilla reestructurante recomendada en todo tipo de cabellos coloreados o teñidos, especialmente si la coloración es reciente. Para obtener resultados óptimos, se recomienda su uso junto con el champú de la línea ColorMotion+ y se puede sustituir por su uso frecuente con ColorMotion+ conditioner.

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello lavado y húmedo. Extender por medios y puntas desenredando con los dedos. Dejar actuar 2-5 minutos antes de aclarar con agua abundante. Consejo profesional: utilizar solo una pequeña cantidad. Aplicar solo en las zonas sensibilizadas (de medios a puntas).

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Bis-Hydroxy/Methoxy Amodimethicone, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Malic Acid, Parfum/Fragrance, Glutamic Acid, Panthenol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Dicetyldimonium Chloride, Methylparaben, Propylparaben, Histidine, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Glyoxylic Acid, Sodium Chloride, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Citric Acid, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Trimethylsiloxysilicate, BHT

Detalles del producto

127193
56 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Mascarillas
Contenido
500 ml
Contenido
500.0000 ML
Pelo
Mechas
Pelo
Teñido

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Ana F.
    17/01/2024

    La verdad es que me encanta tienen cosas que ni conocía y ellos son súper atentos y muy agradables

  • Noelia P.
    19/07/2023

    Genial

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.