¿Tienes alguna duda?
  • Sin stock
Moroccanoil Mascarilla Capilar Reconstituyente 500 ml
search

Moroccanoil Mascarilla Capilar Reconstituyente 500 ml

Calificación
59,74 €
Impuestos incluidos
12678
MOROCCANOIL
Cantidad
Sin stock

Descripción

Una mascarilla de alto rendimiento para ayudar a fortalecer el cabello que necesita reparación. Formulada con aceite de argán, manteca de karité y proteína vegetal.

La Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil® está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 5-7 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que han sido dañadas por procesos químicos o por el uso de herramientas térmicas para realizar peinados y estilismos. Su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera.

Modo de empleo:

Después del champú, aplique una cantidad abundante de la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil® sobre el cabello secado con toalla y peínelo. Deje que el que producto se absorba durante 5-7 minutos. Aclare bien. Esta mascarilla repara profundamente la estructura interna del cabello y se debe sellar con un acondicionador. Utilícela una vez a la semana y reduzca su uso a medida que mejore su cabello.

Sugerencia para cabello grueso: combine el producto con una cucharadita de Tratamiento Moroccanoil para lograr mayor brillo y elasticidad.

Detalles del producto

12678
MOROCCANOIL

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Eli D.
    22/03/2023

    Productos a muy buen precio. Te responden muy rápido cuando tienes alguna duda o problema. Recomiendo totalmente.

  • Mari Ángeles S.
    11/12/2023

    Rápidos, eficaces y a muy buen precio

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.