- Sin stock
L'Oreal MEN EXPERT hydra energetic gel limpiador 100 ml
Descripción
La gama Anti-Fatiga Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert, está diseñada para hombres con pieles cansadas y apagadas.
Este gel limpia intensamente, refresca y estimula la piel. Su fórmula con guaraná y rica en vitamina C activa la piel y le devuelve vida.
Ingredientes:
Aqua / water • sodium laureth sulfate • coco-betaine • glycerin • sodium chloride • mentha piperita extract / peppermint extract • ppg-5-ceteth-20 • sodium hydroxide • paullinia cupana seed extract • ascorbyl glucoside • propylene glycol • citric acid • menthol • pentylene glycol • polyquaternium-7 • sodium benzoate • salicylic acid • ci 16035 / red 40 • ci 19140 / yellow 5 • linalool • limonene • parfum / fragrance (f.i.l. b222163/1).
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y aclarar con agua. Evitar el contorno de los ojos.
Recomendaciones:
- Uso diario.
Detalles del producto
Características:
- Gender
- Man
- CompleteFamilies
- Cosmética Facial/Limpiadores
- Contenido
- 100 ml
- Piel
- Todo Tipo de Pieles
- Tendencias
- Skinimalism
- Texturas
- Gel
Reseñas
-
Mari Ángeles S.11/12/2023
Rápidos, eficaces y a muy buen precio
-
Susi M.01/03/2024
Productos de calidad , envíos rápidos
-
FORMAS DE PAGO
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Nivea DERMA ácido salicílico & niacinamida gel limpiador 150 ml
DERMA ácido salicílico & niacinamida gel limpiador de Nivea
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel exfoliante p.negros 100 ml
MEN EXPERT pure charcoal gel exfoliante puntos negros de L'ORÉAL PARIS
Bella aurora Gel EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático 75 ml
BELLA AURORA Gel Exfoliante Peeling Enzimatico de BELLA AURORA. Tratamiento exfoliante antimanchas que limpia en profundidad la piel, y a la vez, acelera el proceso de eliminación de manchas aclarando y suavizando su tono.
Este gel exfoliante, dispone de dos acciones complementarias para la disminución de las manchas pigmentarias, inicialmente, realiza una exfoliación química, que descompone las células córneas descamadas, y por otra parte, una exfoliación física, llevada a cabo por partículas de polietileno, que eliminan las películas de la piel para abrir paso a nuevas células. Estamos pues, ante el complemento ideal a cualquier tratamiento antimanchas.
Isdin ACNIBEN repair limpiador facial suave 180 ml
ACNIBEN repair limpiador facial suave de Isdin
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel limpiador 100 ml
MEN EXPERT pure charcoal gel limpiador antigranos 3 en 1 de L'ORÉAL PARIS
Bella Aurora SERENITE jabon de belleza 100 gr
SÉRÉNITÉ Jabón de Belleza de BELLA AURORA. Jabón facial desarrollado para una limpieza intensa de las pieles mixtas y grasas.
Limpiador facial en formato jabón encargado de proporcionar a la piel una exhausta limpieza, eliminando a la vez, las impurezas con las que el desmaquillante no ha podido. Este jabón, respeta el film hidrolipídico y capacita al cutis para una perfecta absorción del tratamiento posterior. Los poros se ven desobstruidos favoreciendo así a la desaparición de puntos negros y espinillas.
Gracias a su fórmula compuesta por aceites naturales la piel permanece perfectamente hidratada y con los niveles sebáceos totalmente equilibrados.
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel limpiador purificante 100 ml
MEN EXPERT pure charcoal gel limpiador purificante de L'ORÉAL PARIS
Nivea AGUA MICELAR piel seca 400 ml
El Agua Micelar de Nivea MicellAir limpia suavemente la piel y elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios. Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. No deja sensación grasa ni irritaciones en la piel. No necesita aclarado.
Basada en la tecnología micelar y en los mejores ingredientes naturales. Esta agua micelar está enriquecida con Aceite de Almendras. Su fórmula es vegana y no contiene ingredientes de origen animal. Botella con un 96% de material reciclado.
Especialmente indicadas para pieles secas y sensibles.