- Sin stock
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel exfoliante p.negros 100 ml
Descripción
Pure Carbon Gel Antigranos es perfecto para los hombres que quieren combatir las imperfecciones y los brillos de su rostro. Este exfoliante facial con textura gel enriquecido con minerales volcánicos y ácido salicílico es el indicado para acabar con las imperfecciones de las pieles masculinas.
Su fórmula 3 en 1 purifica, exfolia y reduce los granos. Es ideal para pieles jóvenes que buscan una limpieza y cuidado experto de la piel.
Ingredientes:
Aqua / water • kaolin • butylene glycol • zea mays starch / corn starch • glycerin • decyl glucoside • niacinamide • carrageenan • peg-7 glyceryl cocoate • zinc gluconate • glycolic acid • sodium chloride • sodium hydroxide • perlite • coco-betaine • disodium edta • charcoal powder • citric acid • xanthan gum • menthol • polyglycerin-10 • polyglyceryl-10 myristate • polyglyceryl-10 stearate • sodium dehydroacetate • salicylic acid • phenoxyethanol • ci 77499 / iron oxides • linalool • citronellol • parfum / fragrance
Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro húmedo. Masajear suavemente la piel en círculos. Insistir en las zonas de la nariz y la frente. Aclarar el rostro con agua.
Recomendaciones:
Por la mañana o por la noche.
Detalles del producto
Características:
Reseñas
Productos a muy buen precio. Te responden muy rápido cuando tienes alguna duda o problema. Recomiendo totalmente.
Todo perfecto
Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.
Productos de alta calidad al mejor precio.
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel exfoliante p.negros 100 ml
L'Oreal MEN EXPERT pure charcoal gel limpiador purificante 100 ml
Nivea AGUA MICELAR piel seca 400 ml
El Agua Micelar de Nivea MicellAir limpia suavemente la piel y elimina el maquillaje de rostro, ojos y labios. Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. No deja sensación grasa ni irritaciones en la piel. No necesita aclarado.
Basada en la tecnología micelar y en los mejores ingredientes naturales. Esta agua micelar está enriquecida con Aceite de Almendras. Su fórmula es vegana y no contiene ingredientes de origen animal. Botella con un 96% de material reciclado.
Especialmente indicadas para pieles secas y sensibles.
Biotherm BIOSOURCE hydrating & softening lotion 200 ml
BIOSOURCE Hydrating & Softening Lotion de Biotherm
Biotherm BIOSOURCE hydra-mineral cleanser 150 ml
Biotherm BIOSOURCE softening cleansing foam 150 ml
BIOSOURCE softening cleansing foam de Biotherm
Isdin ACNIBEN repair limpiador facial suave 180 ml
Nivea DERMA ácido salicílico & niacinamida gel limpiador 150 ml
Biotherm BIOSOURCE hydrating & softening lotion 400 ml
BIOSOURCE Hydrating & Softening Lotion de Biotherm
Biotherm BIOSOURCE purifiying & make-up removing milk 400 ml
BIOSOURCE Purifiying & Make-Up Removing Milk de Biotherm
Biotherm BIOSOURCE softening & make-up removing milk 400 ml
BIOSOURCE Softening & Make-Up Removing Milk de Biotherm
Biotherm BIOSOURCE hydrating & tonifying lotion 200 ml
BIOSOURCE Hydrating & Tonifying Lotion de BIOTHERM