¿Tienes alguna duda?
Wella FUSION intense repair shampoo 250 ml
search

Wella FUSION intense repair shampoo 250 ml

Calificación
11,03 €
Impuestos incluidos
171626
24 Artículos
Cantidad

FUSION intense repair shampoo de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

Experimenta una transformación capilar total con el FUSION Intense Repair Shampoo de Wella Professionals. Este avanzado champú ha sido diseñado para revitalizar y reparar profundamente el cabello dañado, devolviéndole su fuerza, suavidad y brillo natural.

Con una fórmula cuidadosamente elaborada, enriquecida con ingredientes de alta calidad, este shampoo es tu aliado fundamental en el camino hacia un cabello más saludable y hermoso.

Beneficios:

  • Reparación Intensa: Formulado con tecnología innovadora, el FUSION Intense Repair Shampoo trabaja en el núcleo mismo de las fibras capilares, reparando el daño acumulado y fortaleciendo el cabello desde adentro hacia afuera.

  • Fortaleza Renovada: La potente combinación de ingredientes actúa para reconstruir y fortalecer la estructura del cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas, lo que resulta en un cabello más resistente y duradero.

  • Suavidad y Brillo: Este shampoo no solo repara, sino que también aporta una dosis de suavidad y brillo revitalizantes, transformando incluso el cabello más apagado en una melena radiante y sedosa.

  • Protección Cotidiana: Además de su acción reparadora, este producto también forma una barrera protectora alrededor de las hebras capilares, minimizando el impacto de las agresiones diarias como el calor, los químicos y el estrés ambiental.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, sodium lauryl sulfate, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, dimethicone, glycol distearate, cocamide mea, parfum/fragrance, panthenol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, sodium benzoate, amodimethicone, citric acid, polyquaternium-10, salicylic acid, glycerin, tetrasodium edta, sodium chloride, trisodium ethylenediamine disuccinate, methylparaben, sodium hydroxide, trideceth-12, hexyl cinnamal, linalool, benzyl salicylate, limonene, alpha-isomethyl ionone, hydrochloric acid, cetrimonium chloride, glycine, alanine, histidine, silk amino acids, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, sodium citrate, methylisothiazolinone, sodium xylenesulfonate.

Ingredientes Principales:

  • Seda Hidrolizada: Reconocida por sus propiedades suavizantes y fortalecedoras, la seda hidrolizada nutre profundamente el cabello, proporcionando una textura suave y un brillo deslumbrante.

  • Aminoácidos: Los aminoácidos clave trabajan en conjunto para fortalecer y reconstruir la estructura capilar, ayudando a reparar las áreas dañadas y a mejorar la elasticidad del cabello.

  • Eucerit: Este ingrediente potenciador fortalece aún más la estructura capilar, contribuyendo a la resistencia general del cabello y evitando la rotura.

Efectos:

  • Desde la primera aplicación, sentirás la suavidad y notarás un brillo renovado.

  • Con el uso continuo, los efectos de reparación se acumulan, fortaleciendo tu cabello y mejorando su resistencia a los factores de daño diarios.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

Moja completamente tu cabello.

  1. Aplica una cantidad adecuada del FUSION Intense Repair Shampoo en la palma de tu mano.

  2. Distribuye el shampoo uniformemente sobre el cabello, masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para generar espuma.

  3. Enjuaga bien con agua tibia hasta que no queden residuos de producto.

  4. Para obtener los mejores resultados, se recomienda continuar con el acondicionador de la misma línea.

Detalles del producto

171626
24 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Champús
Contenido
250 ml
Pelo
Dañados

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Meri A.V
    19/05/2023

    Mi tienda de confianza desde hace años. Siempre muy buena atención si los necesitas, envíos sin incidencias, buen precio...recomendable 100%

  • Joan
    19/05/2023

    Rapidez y claridad de página web para compras.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.