¿Tienes alguna duda?
Wella OR OIL REFLECTIONS luminous reveal shampoo 500 ml
search

Wella OR OIL REFLECTIONS luminous reveal shampoo 500 ml

Calificación
13,89 €
Impuestos incluidos
173372
85 Artículos
Cantidad

OR OIL REFLECTIONS luminous reveal shampoo de WELLA PROFESSIONALS

Descripción

Experimenta un brillo luminoso y una transformación capilar completa con el OR Oil Reflections Luminous Reveal Shampoo de Wella Professionals.

Este lujoso shampoo está formulado con ingredientes de alta calidad para ofrecer a tu cabello una experiencia de cuidado excepcional.

Inspirado por la belleza radiante del aceite precioso, este shampoo proporciona una limpieza suave pero efectiva mientras potencia la luminosidad natural de tu cabello.

Beneficios:

Brillo Deslumbrante: Enriquecido con una mezcla de aceites preciosos, el shampoo OR Oil Reflections aporta un brillo deslumbrante a tu cabello, dejándolo radiante y lleno de vida.

Limpieza Suave: La fórmula de limpieza suave elimina las impurezas y el exceso de grasa sin comprometer la hidratación natural de tu cabello.

Suavidad y Sedosidad: Este shampoo no solo limpia, sino que también aporta una suavidad y sedosidad irresistibles, dejando tu cabello más manejable y fácil de peinar.

Protección contra el Frizz: Los ingredientes especiales ayudan a controlar el frizz y a mantener tu cabello suave y controlado incluso en condiciones de humedad.

Aroma Sensorial: Disfruta de una experiencia sensorial relajante con el aroma embriagador del shampoo, que transforma tu rutina de lavado en un momento de indulgencia.

Ingredientes:
Aqua/water/eau, sodium lauryl sulfate, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, parfum/fragrance, panthenol, sodium chloride, sodium benzoate, citric acid, hydroxypropyl methylcellulose, allantoin, salicylic acid, tetrasodium edta, trisodium ethylenediamine disuccinate, methylparaben, sodium hydroxide, hexyl cinnamal, propylene glycol, linalool, alpha-isomethyl ionone, camellia sinensis leaf extract, sodium citrate, sodium xylenesulfonate.

Ingredientes Principales:

  • Aceite de Camelia: Conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes, el aceite de camelia ayuda a nutrir profundamente el cabello, dejándolo suave y manejable.

  • Aceite de Macadamia: Este aceite rico en ácidos grasos proporciona hidratación intensa, mejora la elasticidad del cabello y ayuda a reducir la rotura.

  • Extracto de Té Blanco: Reconocido por sus propiedades antioxidantes, el té blanco protege el cabello de los daños causados por el entorno y el estrés oxidativo.

Efectos:

  • Después de usar el OR Oil Reflections Luminous Reveal Shampoo, tu cabello se sentirá limpio, revitalizado y lleno de brillo.

  • Notarás una mejora en la textura, la suavidad y la manejabilidad, y experimentarás una sensación de frescura y bienestar en tu cuero cabelludo.

Las listas de ingredientes contenidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Consulte la lista de ingredientes en el envase antes de usar el producto.

Modo de empleo:

  1. Humedecer: Moja tu cabello completamente con agua tibia.

  2. Aplicar: Aplica una cantidad adecuada del shampoo en tus manos y masajea suavemente en el cuero cabelludo y el cabello.

  3. Masajear: Masajea con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y asegurarte de cubrir toda la longitud del cabello.

  4. Enjuagar: Enjuaga abundantemente con agua tibia hasta que el producto se haya eliminado por completo.

  5. Repetir si es necesario: Si sientes que tu cabello necesita una segunda limpieza, repite el proceso.

  6. Continuar con el Acondicionador: Sigue con el OR Oil Reflections Luminous Reveal Conditioner para obtener mejores resultados y maximizar el brillo y la suavidad.

Detalles del producto

173372
85 Artículos

Características:

Gender
Unisex
CompleteFamilies
Cabello/Champús
Contenido
500 ml

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.

  • Cristóbal F.
    09/01/2024

    Precios competitivos y buen servicio.

  • Lourdes L.
    09/03/2023

    Solo pelos es mi tienda preferida para comprar la marca HairConcept. Todos los productos son de muy buena calidad y precio competitivo. Además, se ponen en contacto contigo si algo de lo que has pedido no les queda e incluso, me han abonado dinero sin ningún problema. Muy agradecida por la atención, siempre. Felicidades!! Lo hacéis muuuy bien:-)

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o contra reembolso.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.