¿Tienes alguna duda?

7% de DESCUENTO solo el YELLOW DAY

En Solo Pelos como tu tienda de productos de peluquería online, queremos celebrar juntos el día más feliz del año, el “Yellow day”.

Apúntate a los descuentos más escandalosos del año y disfruta de todo lo que necesitas en tu hogar para cuidar tu cabello como toca. Aprovecha este gran día y disfruta de un 7% de DESCUENTO usando el código YELLOW en tus compras. 

YELLOW DAY

Tinte de pelo

Con SoloPelos podrás disfrutar de cualquier tinte de pelo profesional al mejor precio del mercado. Disfruta de un cabello colorido y sano. Sigue las instrucciones de uso que te indicamos en todas las marcas para una correcta aplicación y, además si utilizas nuestros productos te garantizamos un cabello totalmente rediante, con aspecto sano y, olvídate del corte post tinte.

Entra nuestras marcas de tinte de pelo:

Schwarzkopf

Hairconcept

L’Oreal

Valquer

Matallin

Sin amoniaco

Semipermanente

Cubre canas

Decoloración

Secador de pelo ionico

Encuentra el mejor secador de pelo ionico del mercado de la mano de SoloPelos al mejor precio. Pásate a la nueva tecnología que cuida tu cabello fvoreciendo el brillo y la suavidad en la melena. Además, si eres dueña de un pelazo rizado que no consigue domar el encrespamiento, estos secadores de pelo ionicos están diseñados especialmente para tu pelo.

Su tecnología novedosa además de cuidar tu cabello ahorra energí que notarás a final de mes en tu factura. ¿Qué mas se puede pedir?

Champú sin sal

Pásamos hace unos años a los champús naturales, sin parabenos y ahora, ha llegado por fin el Champú sin sal. Este nuevo producto de Liheto está formulado para que tu cabello se nutra y además, notes un cuidado capilar tras un tratamiento de alisado o de regeneración.

Al no contener sal no daña el cabello y protege de la radiación solar no deseada.

Y, para esos pelazos rizados, nutre el pelo desde la raiz y ofrece un plus antiencrespamiento que hará que en tu pelo se vea relajado y, un rizo perfectamente controlado.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento