¿Tienes alguna duda?

Calvin Klein es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, no solo en el sector de la moda si no también en el sector de la perfumería. Ha lanzado numerosas gamas de perfumes, tanto para mujer como para hombres.

Los 5 mejores perfumes de Calvin Klein para mujer

  • Perfume Calvin Klein Euphoria

Seguro que si hablamos de perfumes de Calvin Klein, uno de los perfumes que te vienen a la cabeza es Euphoria.

Euphoria es una dos perfumes de la marca Calvin Klein referentes en el sector de la perfumería, sobre todo por el público femenino.

Cuando un perfume, como es el caso de Euphoria de Calvin Klein, mantiene su popularidad siendo de los más veteranos de su catálogo es porque sigue siendo de las fragancias más frescas y actuales como cuando salió.

Pertenece a la familia olfativa oriental. Está inspirada en la elegancia de la orquídea y la flor de loto para poder dar un resultado 100% femenino y sensual

  • CK One Eau de Toilette

Fragancia de las más imprescindibles que podrás encontrar en el catálogo de perfumes de mujer de Calvin Klein.

El de los perfumes para mujer considerada de las más jóvenes, frescas y atemporales, la puedes usar en las cuatro estaciones del año. CK ONE, es una fragancia unisex para que puedas usar en el día a día.

Las notas de salida son cítricas ofreciendo frescura y vitalidad. Junto a la nota de salida, le acompañan las notas florales y amaderadas formando un perfecto tándem.

  • Eternity

Perfume Eternity y más concretamente Calvin Klein ETERNITY Eau de Parfum Intense, está inspirado en un romántico encuentro al atardecer. Con este perfume de Calvin Klein de mujer evocas la pasión gracias a su fragancia intensa.

Las notas de salida se caracterizan por la pimienta de Sichuan y la raíz de cúrcuma proporcionando ese toque cautivador.

  • Calvin Klein WOMEN

El perfume Calvin Klein Women homenajea a los contrastes dentro de la feminidad variada y compleja.

Su fragancia floral amaderada homenajea a las mujeres en la historia con las notas olfativas flor de naranja, violeta y sándalo.

  • Calvin Klein CK IN2U

CK IN2U de Calvin Klein es un “Eau de toilette” femenino dirigido para el público jóven. Dedicada a una generación que está floreciendo y creciendo. La estela del perfume de Calvin Klein para mujer es perfecta para verano y par aquellas jornadas de ejercicio y deporte.

En solopelos.com tenemos un amplio catálogo de perfumes Calvin Klein para mujer. Adéntrate en el mundo de las fragancias de Calvin Klein. Son perfumes para mujer perfectas, ya que sus notas olfativas no dejan indiferente a nadie. Entra en nuestro catálogo de Calvin Klein para mujeres.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento